Sherco ST290 precios y ficha técnica en Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La modalidad trial de motociclismo es un deporte que requiere mucha habilidad y una buena aliada para superar grandes obstáculos. Por ello, la reconocida marca francesa Sherco presenta la ST 290 2013, el modelo trail que viene dispuesto a revolucionar el off-road nacional. Con una renovada y espectacular decoración, este modelo de Sherco deleita por sus prestaciones de primer nivel para este deporte.

Renovado motor para superar todo obstáculo

Con una cilindrada de 272cc, su motor de 2 tiempos viene con un mejorado cárter derecho y se defiende de grandes impactos gracias al renovado diseño de su protector.

El carburador cuenta con una nueva configuración con el cual se obtiene un mayor rendimiento del motor, a cualquier régimen y condición. Además, con su embrague mejorado, el tiempo para cambiar velocidades es menor y así se garantiza una eficaz transmisión de potencia.

Sumado a todo esto, el motor recibe toques de color con numerosos detalles en negro mate. De esta manera, completa una imagen homogénea, dinámica y atractiva de este modelo.

Sherco ST 290 desde US$ 8,700

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Parte ciclo y detalles

Su chasis ha sido trabajado cuidadosamente alcanzando rigidez y estabilidad, aspectos con los que se puede afrontar con seguridad cualquier obstáculo.

Las suspensiones están compuestas por una Horquilla Tech telescópica de 39mm con un recorrido de 165mm en la parte delantera. En la parte posterior encontramos un amortiguador R16V que incorpora una arandela de fijación del muelle. La posición de manejo del piloto es variable gracias a sus nuevas estriberas de aluminio forjado las mismas que son regulables.

Otro detalle destacable en este modelo son sus nuevos frenos de disco y su sistema de regulación del punto muerto. Este último detalle tiene el fin de poder ser modificado por cada piloto según su medida. De esta manera se personaliza el control de la frenada.

Estilizado diseño racing

La nueva ST 290 de Sherco posee una figura estilizada con una decoración racing. A simple vista es fácil reconocer su origen ya que cuenta con los colores corporativos de la marca, basados en el azul y el amarillo. Su estilo único y elegante es notable en sus detalles como sus bujes de color amarillo y las llantas Morad acabadas en anodizado grafito mate.

Desde su diseño y estilo, la ST 290 de Sherco es una moto trial distinta a la vista. Sus prestaciones la convierten en una máquina ideal para superar los más grandes obstáculos.

Ficha TécnicaST 290
MOTOR
Tipo2 Tiempos
Cilindrada (cc)272 cc
Diámetro x Carrera72,8 x 60 mm
CilindroNikasil
LubricaciónMezcla 2% de aceite
CombustibleGasolina sin plomo 98 oct
CarburadorDell'Orto PHBL26BS
RefrigeraciónLiquido
ArranqueSistema de engranajes con pedal retràctil
EscapeTubo en inox con silencioso final de aluminio
TRANSMISIÃN
TipoPrimaria 5 velocidades accionamiento secuencial mediante selector anti punto muerto. Transmisión secundaria por cadena
EmbragueHidràulico, discos en baño de aceite
Encendido electrónicoHidria digital
ChasisTubular Chrome-moly
Depósito de gasolinaAluminio Ergal con la bomba de combustible integrada
FRENOS
TipoHidràulicos Disco delantero de à 185 mm y trasero de à 145 mm
SUSPENSIÃN
DelanteraHorquilla Tech telescópica de 39 mm con un recorrido de 165 mm.
Posterior:Sistema progresivo a bieletas amortiguador de recorrido de 175 mm
Amortiguador delanteroR16V
Rueda delanteraLlanta de aluminio Morad 21â anodisado oro. Neumàtico Michelin con càmara
Rueda traseraLlanta de aluminio Morad 18â anodisado oro. Neumàtico Michelin sin càmara
DIMENSIONES
Distancia entre ejes1,322 m
Altura mínima al suelo310 mm
Altura asiento645 mm
Peso Neto (kg)68 Kg

  Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Sherco ST290 precios y ficha técnica en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/sherco-st290-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20