Los radares pueden darnos un buen susto a nuestra economía si nos despistamos circulando con nuestra moto y excedemos los límites de velocidad. Cada vez hay más radares y, lo que es peor, en vías rápidas y seguras, más modernos y sofisticados, que muchas veces son difíciles de detectar. Para ello contamos con el Stinger FU-257, un detector de radares con tecnología militar muy útil.
Los equipos de detección de radares Stinger son los más sofisticados del mundo, por su calidad y anticipación, pues detectan un radar al doble de distancia que un sistema convencional. Para su fabricación se utiliza la misma tecnología de detección militar empleada en aeronaves y resulta de los más fiables de los que podemos encontrar hoy en día en el mercado.
Además, y como opción, también dispone de un detector láser, que avisa cuando estamos siendo apuntados por uno de estos dispositivos.
El equipo que podemos instalar en nuestras motos y scooters es muy simple y se alimenta de la batería de la moto: un analizador de espectro muy compacto que se ubica en el frontal de la moto, la centralita, la antena GPS y un emisor Bluetooth integrado que conecta con el auricular Bluetooth. En total, apenas 200 gramos de peso.Te recomendamos Recetas de Postres peruanos
El sistema te avisa con sonidos de los radares tanto a través de los sensores como por su base de datos que los clientes registrados actualizan pidiéndola por e-mail.
El Stinger FU-257 es una de las mejores noticias para los moteros y sus bolsillos, pues permite circular sin riesgo de ser cazados por inoportunos radares que acarrean fuertes multas e, incluso, pérdida de puntos en el carnet.
Es un dispositivo totalmente legal y que podemos conseguir por un precio entorno a los 1.200 euros, una inversión que sin duda rentabilizaremos al evitar las multas.
Stinger FU-257, el detector de radares con tecnología militar
Los radares pueden darnos un buen susto a nuestra economía si nos despistamos circulando con nuestra moto y excedemos los límites de velocidad. Cada vez hay
motocross
es
2025-04-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente