Stu Baylor vs Ben Kelley: una batalla hasta el final en 2021 GNCC

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Stu Baylor vs Ben Kelley: una batalla hasta el final en 2021 GNCC





Ahora estamos en octubre con dos rondas para el final de la temporada, ¡y no tenemos idea de quién va a ganar el título! KTM’s Ben Kelley de Stu Baylor de Yamaha están prácticamente empatados de cara a la ronda 12 de 13. No hay nada mejor que esto: una carrera de dos caballos por el título, y su conjetura sobre cuál ganará es tan buena como la mía. !



Sin embargo, históricamente, ¿qué tan buenas son las carreras en 2021? Para empezar, hemos visto cuatro ganadores de carreras diferentes, lo que empata el mayor número de ganadores de carreras individuales desde 2012. También ha habido tres líderes de puntos diferentes en Grant Baylor, Ben Kelleyy Stu Baylor. Y el único punto que separa a Stu Baylor y Kelley podría configurar el duelo de campeonato más cercano desde 2013, cuando Kailub Russell superó a Charlie Mullins por solo siete puntos para capturar el título. Si Ben Kelley puede ganar el Buckwheat 100 mañana y Stu Baylor ocupa el segundo lugar, podríamos ver un campeonato decidido por solo un punto en la final, que sería la carrera por el título más cercana en la historia de GNCC. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más



Siendo realistas, Stu Baylor ni siquiera debería estar en esta carrera por el campeonato. Pretemporada estaba entre los favoritos, pero una lesión justo antes de la apertura de la temporada lo dejó al margen. Para agregar a sus problemas al comienzo de la temporada, una mecánica en la segunda ronda lo llevó a un puesto 14 en Florida. Estos dos contratiempos lo dejaron en un hoyo de casi 50 puntos. Muchos creían que esto era suficiente para aplastar el sueño del campeonato azul # 514 en 2021. Todos, incluido él.



“Sabes, después de la primera ronda estaba pensando en positivo, sentí que podíamos volver, como si todavía estuviéramos en ello”, dijo Baylor sobre su temporada hasta la fecha. “En Florida [second round] Creo que estaba en segundo lugar y pensé que podía ganar y volver a la pista, pero después de la [equipment] fracaso y anotando solo seis puntos, básicamente les di a los muchachos una ventaja de dos carreras. Quería mantener una actitud positiva. Quería decir: ‘Sabes, todavía podríamos sacar esto’, pero en ese momento casi parecía que iba a ser imposible. A otras personas les iba a costar mala suerte lograrlo. De ninguna manera hubiera pensado que habría ganado siete de las próximas nueve carreras “.



Y Baylor hizo precisamente eso, ganando siete de las siguientes nueve carreras. De hecho, desde la segunda mitad de la temporada ’20, Stu ganó 11 de las últimas 15 carreras en las que participó. Sin embargo, debido a su lento comienzo, asumió el papel de perdedor en 2021.





Fuente de la noticia



Top 20