Suzuki presenta su nuevo modelo de la Intruder C800C con algunos rasgos clásicos, otros novedosos y con algunos componentes que toma prestados del estilo custom americano.
Grandes guardabarros, una posición de manejo laid back, asiento símil cuero y manillar swept-back son algunos de los rasgos estéticos de esta custom de la marca japonesa que presenta como novedad un renovado sistema de inyección electrónica con sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que cuenta con una segunda válvula de mariposa en la admisión encargada de controlar el procesador del sistema y suavizar los golpes de gas propios de un rodado con mucho par motor.
Su motor es un V-Twin a 45° de 805 cc y puede ser limitado a 34 CV para el carnet A y también se puede limitar a 35 K2 (47,6 CV) para el carnet A2 (esto último se puede hacer de serie pagando unos 100 euros extra).
En resumidas cuentas se trata de una moto que no es nada ligera pero que cuenta con una buena manejabilidad en curvas y buena estabilidad. Se presenta como una buena alternativa para la ruta sobre dos ruedas, aunque puede resultar algo pesada para el tránsito urbano.
Fuente: motos.coches
Suzuki Intruder C800C
Suzuki presenta su nuevo modelo de la Intruder C800C con algunos rasgos clásicos, otros novedosos y con algunos componentes que toma prestados del estilo cust
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-suzuki-intruder-c800c-5618-0.jpg
2024-11-10
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente