durante muchos años Suzuki Está desarrollando un motor bicilíndrico en paralelo turboalimentado, y en 2015 incluso mostró un «dummy» en el Salón del Automóvil de Tokio, alegando una cilindrada de 700 centímetros cúbicos, con una distribución de doble árbol de levas. Ese es el tema de varias patentes que el fabricante japonés ha solicitado y parece estar buscando una versión de aspiración natural del mismo motor al mismo tiempo. Sin embargo, el gemelo sobrealimentado parece ser bastante avanzado, y parece que el turbo en sí será enfriado por líquido para manejar la gran cantidad de calor generado en el área de escape, y también usará un intercambiador de calor para enfriar el aceite.
tamaño compacto
A juzgar por los dibujos presentados en la solicitud de patente, el nuevo motor parece muy compacto, el sistema turbo no parece mucho más grande que el paquete de energía del motor de aspiración natural, al igual que el intercooler integrado en la caja de aire parece diminuto Igual. Se especuló que el motor generaría 130 caballos de fuerza, pero aparentemente no se confirmó nada.
Se puede instalar en Nueva versión de la SV 650en los documentos que acompañan a la solicitud de patente, está equipado con un bastidor de tubo de acero en el que se inserta el motor como elemento portante; en cualquier caso, el sistema constructivo permite cambiar la geometría y el diseño muy rápidamente.Te recomendamos Blog sobre gatos
¿Cuándo viene?
Estas patentes también incluyen una solución técnica que proporciona un accionamiento directo de los dos ejes de equilibrio desde el eje del motor, un control significativo sobre las dimensiones totales y un sistema que evita la formación de burbujas de aire en el lubricante. Sin embargo, teniendo en cuenta que Suzuki acaba de lanzar una nueva versión del SV 650 compatible con Euro 5, es probable que el proyecto entre en producción en los próximos años.
Artículo Recomendado:
Fantic Motor y Unicredit firman un minibono de EUR 7 millones
window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: "370285523026106", status: true, cookie: true, xfbml: true, oauth : true, channelUrl: "\/\/www.insella.it\/fb_social\/channel" });
FB.Event.subscribe("edge.create", function(href, widget) { _gaq.push(["_trackEvent", "Facebook like", "Drupal", href]); }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/it_IT/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); -->
▶ Suzuki, siguen las motos turbo.Aquí están las nuevas patentes. - Imágenes de motos con frases
durante muchos años Suzuki Está desarrollando un motor bicilíndrico en paralelo turboalimentado, y en 2015 incluso mostró un «dummy» en el Salón del Aut
motocross
es
2025-04-08
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente