Desde el punto de vista técnico, la V-Strom 1050 XT my 2022 entra sin cambios en la lista de precios de Suzuki Dos nuevos colores. Para ella, explicaron desde Hamamatsu, pensamos en barnices que puedan realzar la elegancia de las líneas con combinaciones originales. El primero presenta una librea de tanque negra que contrasta con un círculo dorado, mientras que los gráficos alternan dorado y gris, que también se usa para el revestimiento antideslizante en la sección central del sillín.
La segunda entrada nueva, por otro lado, tiene una superestructura gris y llantas azules, un tono ligeramente más oscuro que el que usó el campeón mundial de MotoGP 2022, Joan Mir, en la carrera. El color azul también lo ocupan las pegatinas en los laterales y paneles laterales del sillín, en el depósito de combustible y en la visera. Los dos nuevos colores complementan dos variantes cromáticas más deportivas, el amarillo y el bicolor blanco-naranja.
¿Cuánto cuesta la V-Strom 1050?V-Strom 1050 my 2022 precio fijado en 14.590 eurospero Suzuki ha hecho un trato (válido hasta el 31 de marzo) que lo pondrá en el caballo y comenzaráOnix después de 4 meses Los importes de los primeros 6 periodos son inferiores a los de los 42 meses siguientes. El ejemplo que pone la misma Cámara es el siguiente: 145,90 euros por 6 cuotas de la primera etapa, 371,00 euros por 42 cuotas de la segunda etapa, con una TAE del 5,54%.
breve repaso
Decimos que la base técnica sigue siendo la misma (pulsa aquí para probar): 1.037 cm3 90° V-twin se encarga de propulsarlo3, distribución DOHC y refrigeración líquida, aparentemente Euro 5. 107,4 CV a 8.500 rpm y 100 Nm de par máximo a 6.000 rpm. Gran cantidad de electrónica, incluido el sistema Ride by Wire para la gestión del acelerador, control de crucero que se puede activar de 50 a 160 km/h desde la cuarta marcha, control Tracrion con tres configuraciones de intervención diferentes, Modos de conducción Suzuki que permiten al conductor elegir Selector para tres diferentes tipos de transmisión de potencia, el sistema PartiFacile para pendientes con arranque a plena carga, el sistema FrenaInPiega para curvas ABS y el sistema FrenaSicuro para evitar que las ruedas traseras se levanten en situaciones de frenado más brusco. En cuanto al chasis, debemos mencionar el marco de doble viga de aluminio combinado con horquillas invertidas de 43 mm totalmente ajustables y un solo amortiguador con precarga y extensión ajustables. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros y la distancia entre ejes es de 1.555 mm. El XT monta ruedas de aluminio con radios de la marca DID – ruedas de aluminio fundido 1050 de 10 radios – con neumáticos 110/80R19 delante y 150/70R17 detrás. Todo por un peso en vacío de 247 kg, 11 kg más que la versión ‘base’.
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2024-05-21
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