▶ Suzuki V-Strom 250 SX frente a Global V-Strom 250 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








V-Strom SX vs. Global V-Strom 250: ahora Suzuki vende dos V-Strom de un cuarto de litro simultáneamente en diferentes mercados. Vamos a enumerar las diferencias entre estos dos modelos…

 

Entonces, antes de que Suzuki lanzara y construyera el V-Strom 250 SX en India, la compañía ya tenía un modelo global V-Strom 250 lanzado en 2019. Pero aparte del nombre, los dos modelos están construidos en plataformas completamente diferentes.

Veamos qué tan diferentes son realmente estos modelos:

V-Strom SX frente a Global V-Strom 250

Diseño y Color –



Esta comparación es la más subjetiva. Mirando de cerca ambas bicicletas, todo se reduce a «belleza a los ojos del espectador‘.

A primera vista, el lenguaje de diseño y la estética de los dos modelos son muy similares. Ambos V-Strom 250 heredan la filosofía de diseño de «carcasa flexible» de la compañía.

Ambos modelos tienen un lenguaje de diseño inspirado en sus hermanos mayores V-Strom. Todos tienen sus característicos picos frontales, paneles de carrocería anchos y construcciones altas.

Las diferencias se filtran a pequeños detalles y detalles. Los modelos indios están divididos, mientras que los modelos globales son monoplazas. Los faros del modelo Global tienen un diseño circular con unidades LED en el interior, mientras que el modelo indio tiene un diseño ovalado similar a un Gixxer 250 desnudo.





Publicaciones relacionadas





En cuanto a los colores, la versión India está disponible en tres colores, mientras que la versión Global está disponible en seis opciones de color.



motor–

Ambos ADV tienen motores completamente diferentes. El Global V-Strom adopta el diseño de dos cilindros que experimentamos en el Bliksem (presentado brevemente aquí). También obtiene refrigeración líquida más sofisticada. Nuestra versión india, por otro lado, viene en una configuración de un solo cilindro, muy similar a la Gixxer twin, pero con una tecnología de enfriamiento de aceite más simple.

 

Sorprendentemente, nuestro motor de un solo cilindro produjo 1,9 caballos de fuerza más que el motor de dos cilindros. Sin embargo, el modelo Global produce 1,2 Nm más de par, y ya sabemos que (el Motor Global) es un motor limpio y muy ordenado.

El Global V-Strom también puede llevar un combustible más alto de 5.3 litros en su tanque.

estándar V-Strom 250SX Global V-Strom 250
tipo Monocilíndrico, cuatro tiempos, refrigerado por aceite, SOHC Dos cilindros, refrigeración líquida, cuatro tiempos, SOHC
cambio 249ml 248ml
Poder maximo 26,6 CV a 9300 rpm 24,7 CV a 8000 rpm
tuerca maxima 22,2 Nm a 7300 rpm 23,4 Nm a 6500 rpm
caja de cambios 6 velocidades 6 velocidades
embrague Tabla múltiple húmeda Tabla múltiple húmeda
capacidad de combustible 12 litros 17,3 litros

Lea también: Suzuki V-Strom 250 SX vs KTM 250 Adventure – Comparación (Parte 1) Recetas faciles y rápidas

Configuración del chasis y la suspensión –



La categoría de chasis es difícil de comparar ya que ni Suzuki India ni Global han proporcionado mucha información sobre las dos máquinas. Sin embargo, por lo que sabemos, todos se basan en plataformas completamente diferentes.

Sorprendentemente, la versión india de la V-Strom 250 tiene una distancia al suelo 55 mm mayor que la versión global. Obviamente, esto debería ayudar a manejar mejor los problemas todoterreno.

estándar V-Strom 250SX Global V-Strom 250
suspensión delantera Muelles helicoidales y horquillas telescópicas amortiguadas con aceite Muelles helicoidales y horquillas telescópicas amortiguadas con aceite
Ex Su.viajar 120mm
suspensión trasera Configuración de resorte helicoidal y basculante amortiguado por aceite Configuración de resorte helicoidal y basculante amortiguado por aceite
Después de Su.viajar
Claridad del piso 205mm 160mm

frenos y llantas –

Ambos modelos están equipados con disposiciones de frenado similares, incluida una disposición de un solo disco delante y detrás.

La mayor diferencia, sin embargo, es el diámetro de las ruedas delanteras del modelo indio. La V-Strom 250 SX se monta en aleaciones de 19 pulgadas, lo que una vez más debería ayudarla a ser una mejor motocicleta para caminos en mal estado.

Nombre V-Strom 250SX Global V-Strom 250
freno frontal solo disco solo disco
freno trasero solo disco solo disco
neumático delantero 19” – 100/90 Aleación de 17” – 110/80
llanta trasera 17” – 140/70 Aleación de 17” – 140/70


Lea también: Suzuki V-Strom SX vs Benelli TRK 251 – COMPARO (Parte-2)

Talla-

En cuanto al tamaño, la versión india es 30 mm más larga, 90 mm más ancha y 60 mm más alta que el modelo global.

La altura del asiento de la V-Strom 250 SX también es 35 mm más alta, pero se puede bajar usando el asiento de baja altura accesorio de Suzuki.

Otro punto de la versión india es el peso. El Global V-Strom SX pesa 31 kg más que el modelo indio.


Nombre V-Strom 250SX Global V-Strom 250
Longitud total 2180mm 2150mm
ancho promedio 880mm 790mm
altura total 1355mm 1295mm
distancia entre ejes 1440mm 1425mm
altura de la silla 835mm 800mm
peso en vacío 167 kg 188 kg

¡Entonces empecemos! Sabemos que los gemelos son caros de fabricar y vender. Suzuki ya vendió su Lightning en India, en ese momento tuvo que ofrecer autorización para deshacerse de las existencias. En muchos parámetros, el Indian V-Strom SX parece el mejor ADV, y el menor costo es la única razón por la que Suzuki está desarrollando un nuevo modelo para nuestro mercado en lugar de traer aquí este producto con especificaciones internacionales.

Suzuki V-Strom 250 SX – Lista Oficial de Accesorios



Artículo Recomendado:
 
¡Espiar! !Prueba puntual RE Bullet 350 de próxima generación; sugerencias para variaciones

▶ Suzuki V-Strom 250 SX frente a Global V-Strom 250 - Imágenes de motos con frases

▶ Suzuki V-Strom 250 SX frente a Global V-Strom 250 - Imágenes de motos con frases

V-Strom SX vs. Global V-Strom 250: ahora Suzuki vende dos V-Strom de un cuarto de litro simultáneamente en diferentes mercados. Vamos a enumerar las diferenci

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--suzuki-v-strom-250-sx-frente-a-global-v-strom-250-imagenes-de-motos-con-frases-3631-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Suzuki V-Strom 250 SX frente a Global V-Strom 250 - Imágenes de motos con frases
▶ Suzuki V-Strom 250 SX frente a Global V-Strom 250 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20