▶ Suzuki V-Strom 250 SX - resumido en 5 consejos - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








Enumeramos los detalles del nuevo V-Strom 250 en 5 punteros. En caso de que se haya perdido la acción, aquí hay una forma concisa de todo lo relacionado con ADV…

Fue una agradable sorpresa cuando Suzuki India lanzó repentinamente su turismo de aventura más asequible en India en forma de V-Strom 250 SX. El V-Strom se une a la línea actual de 250 de Suzuki India, que incluye el Gixxer 250 desnudo y el Gixxer SF 250 totalmente aerodinámico.

 

Sin embargo, en el competitivo segmento de 250 cc, donde los fabricantes rivales tienen tantas opciones, debe preguntarse: ¿por qué debería considerar comprar una V-Strom 250 SX?

Estas son algunas de las razones por las que nos destacamos.

motor –



Hablando de motores, se dice que los japoneses son invencibles. Suzuki también continúa esa tradición aquí. Es el mismo motor que impulsa a los hermanos Gixxer 250. Habiendo montado este motor (incluso en una Gixxer 250 con especificaciones de carrera), creemos firmemente que debería ser una buena opción, especialmente en su versión ADV.

Es un motor liviano con una cantidad decente de gruñido de rango bajo a medio. No tiene refrigeración líquida (está refrigerada por aceite), pero, francamente, creemos que no necesita esa tecnología para aumentar su precio. En números, la moto produce los mismos 26,5 CV y ​​22,2 Nm de par motor a las mismas revoluciones, con la ayuda de una transmisión muy suave de 6 velocidades.

Lea también: Royal Enfield Himalaya 450 – Nuevos detalles interesantes revelados


Artículo Recomendado:
 
Viajes de prueba de Simple ONE a partir del 20 de julio; lista de 13 ciudades





Publicaciones relacionadas





El diseño –



El primer vistazo al nuevo ADV lo dice todo. El V-Strom 250 SX se inspiró en su hermano mayor 1050. Suzuki describe esta filosofía de diseño como «resistencia en una carcasa alargada». Estufa de pellets

Tener similitudes con los hermanos mayores es algo bueno. Al igual que sus hermanos mayores, la V-Strom 250 SX presenta un frente con forma de pico de pájaro, un parabrisas alto, paneles de carrocería prominentes y una gran estatura. Sin embargo, ¡ese faro LED podría haber sido mejor (a diferencia de un Gixxer desnudo)!

Características –



Ahí es donde la Gixxer 250 SX tiene una ventaja sobre la competencia.

La V-Strom 250 SX cuenta con iluminación LED completa, sistema Suzuki Easy Start, puertos USB (estándar) y un indicador totalmente digital con conectividad Bluetooth.

El instrumento funciona con Ride Connect Edition de la compañía, que se conecta al teléfono inteligente del ciclista a través de Bluetooth. Luego, la aplicación muestra varios detalles en el instrumento, como llamadas perdidas, identificación de llamadas, nivel de batería del teléfono, alertas de velocidad excedida, alertas de mensajes y WhatsApp, actualizaciones de ETA, última ubicación estacionada, etc. Sí, y la navegación paso a paso también es una característica muy útil para los Adventure Tourers.

Lea también: ¡Ahora Fascino y Ray ZR vuelven a ser más caros!


Características avanzadas

No es un todoterreno francamente que pueda clasificarse como un automóvil suave con una buena capacidad para masticar la carretera. Estas son algunas de las características de ADV que tiene…

  • La gran distancia al suelo de 205 mm facilita el paso por caminos en mal estado.
  • Altura del asiento relativamente baja de 835 mm, lo que lo hace accesible a una amplia gama de compradores de ADV.
  • Neumático delantero de 19 pulgadas, neumático trasero más grueso
  • Neumáticos de doble propósito.

Color y precio –



La V-Strom 250 SX está disponible en tres colores: Champion Yellow, Pearl Blaze Orange y Glass Sparkle Black.

Suzuki ha valorado el V-Strom 250 SX de nivel de entrada en Rs. 2,11,600/- (ex-sala de exposición, Delhi).

En comparación con sus competidores, el V-Strom 250 SX tiene un precio cercano a Rs. 21,000 / – es más barato que el KTM 250 Adventure, un respetable Rs. 43.000/- Más barato que Benelli TRK 251 e incluso más asequible que Royal Enfield Himalayan 411 (4.000/-).


El precio de la Suzuki V-Strom 250 SX es bastante bueno en comparación con la competencia, y con algunas características ingeniosas, realmente es una opción sólida, definitivamente vale la pena considerarla…



Artículo Recomendado:
 
Keeway confirma la réplica de la carrera de este año y otros 7 lanzamientos

▶ Suzuki V-Strom 250 SX - resumido en 5 consejos - Imágenes de motos con frases

▶ Suzuki V-Strom 250 SX - resumido en 5 consejos - Imágenes de motos con frases

Enumeramos los detalles del nuevo V-Strom 250 en 5 punteros. En caso de que se haya perdido la acción, aquí hay una forma concisa de todo lo relacionado con

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--suzuki-v-strom-250-sx-resumido-en-5-consejos-imagenes-de-motos-con-frases-3638-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Suzuki V-Strom 250 SX - resumido en 5 consejos - Imágenes de motos con frases
▶ Suzuki V-Strom 250 SX - resumido en 5 consejos - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20