Con un lavado de cara, la renovada Suzuki V Strom DL 650A es menos pesada, más dinámica y mejores prestaciones. Es por eso, que los fabricantes japoneses la definen como la nueva motocicleta de âturismo de aventura confortableâ.
La nueva V Strom es una moto en la que podrás explorar distintos caminos, debido a la fortaleza que nos brinda su motor bicilíndrico de 645cc. de 4 tiempos en V a 90° grados, refrigerado por agua DOHC, que nos da un impecable equilibrio de moto rutera con calidad deportiva.
Además, vivirás una aventura cada día, puesto que es una moto adaptada para los estilos deportivo-enduro y turismo por la entrega de sus potentes 67 caballos de fuerza, que es muy valorada por los moteros que la conocen.
Este modelo de Suzuki es una de las motos de turismo más equilibradas del mercado, ya que cuenta con una mejor respuesta en el manejo por su caja de cambios, mejorando en suavidad y precisión gracias al nuevo accionamiento del embrague que ahora es mediante leva en vez del tradicional por bola y varilla.
Hay que señalar que el cigüeñal ha sido rediseñado para mejorar también en suavidad mecánica, similar a lo que ha sucedido con la transmisión primaria que ahora es de dientes tipo tijera, los cuales también mejoran la respuesta y un menor consumo.
Suzuki V Strom DL 650A desde US$ 13,990 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
En las suspensiones de la V Strom, la horquilla con barras de 43 mm y 150 mm de recorrido brinda la posibilidad de calibrar en cinco posiciones la precarga del muelle, mientras que en el tren trasero se sigue fiel al excelente comportamiento de un sistema progresivo por bieletas, buscando mejorar aún más el compromiso entre prestaciones deportivas y turísticas.
Dados los buenos resultados del bastidor, basculante y frenos de su predecesora, estos no han recibido modificaciones, eso sí, es bueno resaltar que el ABS que equipa es de nueva generación, más compacto y ligero: de 1,5 kg. ha pasado a pesar tan solo 0,7 kg.
Su brillante conducción deportiva, destaca por su velocidad máxima (top speed) que ronda entre los 200 y 210 km/h. con un promedio de consumo de combustible de 75.5 Km./galón, con una ergonomía y un espacio vital amplio para una excelente conducción.
Asimismo, en la Suzuki V Strom DL 650A hay cambios estéticos que afectan al funcionamiento, como es el guardabarros delantero que mejora el flujo de aire hacia el radiador o el nuevo escape que sigue siendo lateral pero que además de ser más agraciado estéticamente, aumenta las prestaciones en valores de mayor respuesta a medio y bajo régimen.
Para finalizar, vale comentar que la apuesta de Suzuki con su nueva V Strom DL 650A destaca por su comportamiento en toda circunstancia, resaltando en el segmento Sport turismo por sus mejorados cambios, sus prestaciones y confort, así como su sistema ABS indispensable en una moto de carácter trail.
Ficha Tecnica | Suzuki V Strom DL 650A | |||||
DIMENSIONES | ||||||
Longitus total | 2.290 mm. | |||||
Ancho total | 840 mm. | |||||
Altura total | 1.390 mm. | |||||
Distancia entre ejes | 1.540 mm. | |||||
Altura desde el suelo | 165 mm. | |||||
Altura del asiento | 820 mm. | |||||
Depósito de gasolina | 20 L. | |||||
MOTOR | ||||||
Tipo de motor | Bicilíndrico en V a 90º, refrigerado por agua DOHC, cuatro vál. cil. | |||||
Diámetro por carrera | 81,0 x 62,6 mm | |||||
Cilindrada | 645 cc | |||||
Encendido | Electrónico Digital CDI | |||||
Transmisióm | 6 velocidades Toma constante | |||||
Potencia | 67 CV | |||||
Relación de compresión | 11,5:1 | |||||
Alimentación | Inyección electrónica 39 mm. | |||||
Sistema de arranque | Eléctrico | |||||
Cambio | 6 velocidades toma constante | |||||
Sistema de transmisión | Por cadena | |||||
SUSPENSIÃN | ||||||
Suspensión delantera | Telescópica, hidráulica, precarga ajust. | |||||
Suspensión trasera | Por bieletas. Precarga de muelle ajustable, extension ajustable | |||||
FRENOS | ||||||
Freno delantero | Doble disco 310 mm | |||||
Freno trasero | Disco simple 260 mm | |||||
NEUMÃTICOS | ||||||
Neumático delantero | 110/80R19 M/C 56H sin cámara | |||||
Neumático trasero | 150/70R17 M/C 69H sin cámara |
Suzuki V Strom DL 650A precios y ficha técnica en Perú
Con un lavado de cara, la renovada Suzuki V Strom DL 650A es menos pesada, más dinámica y mejores prestaciones. Es por eso, que los fabricantes japoneses la
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-suzuki-v-strom-dl-650a-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-898-0.jpg
2025-02-13

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente