SYM Fiddle II precios y ficha técnica en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Los diseños “retro” o “vintage” tienen un encanto especial para moverse a diario en una ciudad. Hoy, muchas marcas de scooters se han sumado a esta tendencia pero se enfrentan al reto de sumar tecnología a un modelo que nació hace más de 30 años.

Tal es el caso de la casa taiwanesa SYM que nos ofrece el Fiddle II, un modelo que gracias a sus líneas elegantes y redondeadas, logra evocar a las míticas scooters italianas de los años 60. Además, de su estética retro, ofrece elementos funcionales que contribuyen a hacer más confortables, prácticos y seguros los desplazamientos diarios en una ciudad.

SYM Fiddle II desde S/. 4,599

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Diseño retro y funcionalidad

Estéticamente, el Fiddle II puede recordar a una Vespa por el manillar y las formas estilizadas de su parte frontal. Estas características son las que definen su esencia “Vintage” el cual se muestra claramente en las formas redondeadas de su carrocería, su faro clásico y detalles cromados.

Si contemplarlo es un disfrute, manejarlo es una experiencia de placer y confort gracias a la posición de manejo natural que ofrece. El asiento es cómodo y está ubicado a una altura adecuada que permite alcanzar el suelo con facilidad. Además, cuenta con una plataforma amplia que brinda libertad de movimiento.

Este scooter se diferencia de otros por llevar un parabrisas de media altura que va sujeto a la parte inferior del manillar. Este elemento resulta ser muy discreto y efectivo para quitar la presión del aire, frío y lluvia del pecho del conductor.

Motor y Capacidad de carga

Este modelo también destaca por la economía que ofrece gracias a su sencilla mecánica de 125cc la cual está alimentada por carburador, lo que permite tener consumos de combustible realmente bajos. Sus prestaciones son justas ya que posee un motor de 4 tiempos y ofrece 8.38 HP, potencia suficiente para desplazamientos en el medio urbano. Por otro lado, cuenta con un freno de disco delantero garantizando un frenado efectivo y seguro para el tráfico en la ciudad.

Una necesidad del conductor citadino es el movilizarse con carga, por ello el Fiddle II viene equipado con un doble portaequipaje el cual consiste en un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento -capacidad suficiente para llevar un casco en su interior- y una “Caja Express” acondicionada con una almohadilla para comodidad del pasajero.

Sugerente y cautivador para los amantes del estilo retro y detalles estéticos, el Fiddle II de SYM es el modelo que nos recuerda el ayer pero con un alto desempeño como las scooters de hoy.

Ficha TecnicaSYM Fiddle II 125 cc
 
Tipo4 tiempos, cilindro cerámico electroplated
Motor124.6 cc
Sistema de enfriamientoAire
Sistema de gasolinaCarburador
TransmisiónC.V.T
RegulaciónEURO2 / EURO3 / EPA / DOT
Suspensión delanteraTenedor telescópico
Suspensión traseraUnidad brazo rotativo
Frenos delanterosDisco 190 mm.
Frenos traserosTambor 110 mm.
Llanta delantera110/70-12
Llanta trasera120/70-12
Luces frontales (High / Low)12V 35W / 35W
Largo x Ancho x Alto (mm.)1870 x 695 x 1150
Wheelbase (mm.)1320
Peso (Kg.)111
Capacidad de Gasolina (litros)5
SYM Fiddle II precios y ficha técnica en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/sym-fiddle-ii-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20