SYM lanza su scooter eléctrico

 

 

 

Fruto de su compromiso con el Medio Ambiente, SYM ha diseñado el Symmetry. Siempre según la marca, este scooter 100% eléctrico cuenta con una importante capacidad de carga de 8 litros bajo su asiento. Este espacio se consigue al situar su bateria de ion-litio bajo el piso en lugar de hacerlo bajo el asiento. Además esto beneficia a la estabilidad y seguridad de conducción al bajar considerablemente su centro de gravedad.

Como prueba la relación de motos más vendidas en octubre en España la moto eléctrica puede ser una realidad a medio plazo. De ahí, seguramente, la apuesta de Sym,  que intenta posicionarse en un mercado cuyo crecimiento puede ser exponencial a medio plazo. De hecho, BMW está promocionando su prototipo eléctrico, la C Evolution.

 

El servicio de correos de Santiago de Compostela tiene ya en funcionamiento  las primeras cuatro unidades eléctricas que sustituirán a las viejas Vespas amarillas y que permitirán a los carteros poder desarrollar su trabajo de una forma más silenciosa y sobre todo sin emitir molestos humos. Y son modelos de V-moto. Otra prueba de la importancia creciente en el mercado de las motos eléctricas.

¿Quieres adelgazar? Come ante de las 3. Si quieres ser piloto, te ayudará. Y si no, seguro que tu salud mejora sensiblemente.

SYM lanza su scooter eléctrico

SYM lanza su scooter eléctrico

Fruto de su compromiso con el Medio Ambiente, SYM ha diseñado el Symmetry. Siempre según la marca, este scooter 100% eléctrico cuenta con una importante cap

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-sym-lanza-su-scooter-electrico-5634-0.jpg

2024-03-27

 

SYM lanza su scooter eléctrico
SYM lanza su scooter eléctrico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20