SYM Maxsym 400i precios y ficha técnica en Perú

 

 

 

Pensando en aquellos que buscan movilizarse en medio del tráfico y en carretera, la marca taiwanesa SYM entra de lleno en el segmento de los sofisticados scooters de gama alta con el Maxsym 400i, un elegante modelo diseñado para recorrer la ciudad sin sacrificar las bondades de un Gran Turismo.

SYM Maxsym 400i desde S/. 15,999
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Diseño y confort de marcha

 

Argumentos no le faltan para agradar a aquellos usuarios que quieren un scooter útil para los desplazamientos diarios, tanto dentro como fuera del ámbito urbano. Su estética refleja un diseño elegante y sofisticado capaz de seducir a cualquiera guardando un equipamiento de primer nivel.

En cuanto a ergonomía, SYM ha puesto mucho énfasis en crear un scooter totalmente GT, es decir, que proporcione a los ocupantes el máximo confort posible. En este sentido, el carenado frontal es ancho, con una pantalla de grandes dimensiones que protege muy bien del viento, pero con el tamaño justo para poder ver por encima sin problemas.

 

La comodidad que ofrece este modelo se demuestra en su elogiable asiento. Es muy amplio y confortable, de doble nivel con ajuste lumbar para el piloto y un respaldo independiente para el pasajero. El espacio es holgado, y, si queremos, podemos llevar las piernas estiradas con total libertad.

Prestaciones y Seguridad zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Este megascooter viene equipada con un motor monocilíndrico de 400cc de 4 tiempos, la mayor cilindrada de la marca SYM. Declara 32.84 HP de potencia, que reparte de manera suave y progresiva a lo largo de todo el rango de revoluciones. Por si fuera poco, es capaz de sobrellevar las irregularidades en el terreno gracias a su horquilla telescópica delantera y su doble amortiguador posterior.

Debido al volumen y tan altas prestaciones que posee el Maxsym 400i, era imprescindible que goce de unos buenos dispositivos de frenada. Por ello, este modelo cuenta freno delantero de doble disco, con sistema ABS y pinzas radiales.

 

Equipamiento y Capacidad de carga

En cuanto a la capacidad de carga, el Maxsym 400i nos demuestra por qué es un scooter GT. Así, bajo el amplio asiento encontramos un espacio con capacidad suficiente para albergar a dos cascos integrales, y tras el escudo frontal se encuentran ubicados dos guanteras y una tercera más ancha que se cierra con llave.

Como parte de su gran nivel de equipamiento encontramos un parabrisas y un moderno cuadro de instrumentos el cual es de estilo automovilístico, con una información muy clara y de fácil lectura. Contiene 4 relojes analógicos (velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de nivel de gasolina y de temperatura del líquido refrigerante) y un reloj digital con odómetro, cuentakilómetros parciales y reloj horario, entre otras informaciones.

El equipamiento del Maxsym 400i de Sym no acaba aquí: encontramos las luces traseras tipo LED, doble faro elipsoidal en la parte delantera con luces "daylight" también por LED's y un sinfín de detalles destinados a ofrecer la máxima comodidad para desplazamientos urbanos y extraurbanos.

SYM Maxsym 400i precios y ficha técnica en Perú

SYM Maxsym 400i precios y ficha técnica en Perú

Pensando en aquellos que buscan movilizarse en medio del tráfico y en carretera, la marca taiwanesa SYM entra de lleno en el segmento de los sofisticados scoo

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-sym-maxsym-400i-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-1450-0.jpg

2024-05-21

 

SYM Maxsym 400i precios y ficha técnica en Perú
SYM Maxsym 400i precios y ficha técnica en Perú

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences