Team Solitaire / Nuclear Blast Yamaha anuncia una extensión con Robbie Wageman

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Team Solitaire / Nuclear Blast Yamaha anuncia una extensión con Robbie Wageman





El siguiente es un comunicado de prensa del Team Solitaire / Nuclear Blast Yamaha:



Pisándole los talones a nuestro Ryan Surratt anuncio, Team Solitaire se enorgullece de confirmar que Robbie Wageman se ha extendido hasta la temporada 2022 y se alineará por tercer año consecutivo bajo el estandarte del Team Solitaire Nuclear Blast Yamaha Racing.



La extensión se produce después de que Wageman logró los mejores resultados de su carrera tanto en Supercross como en Motocross en 2021 en una carrera de Yamaha que ganó el puesto 69 por segundo año consecutivo. 2021 también vio a Wageman obtener una victoria en el Campeonato Mundial de 2 Tiempos, lo que hizo que fuera una decisión aún más fácil para el equipo ir all in para 2022 con un esfuerzo completo de semi / equipo para el evento de abril próximo. El plan será correr Ryan Surratt en 125 Pro y que Wageman defienda su plato # 1 en la clase 250 Pro.



Chris Elliott, del Team Solitaire, habló sobre su lista de 250W Supercross y la decisión de competir en el Campeonato Mundial de 2 Tiempos: “Extender Wageman fue una obviedad para nosotros … amamos a Robbie y a toda la familia Wageman y eso hace que sea divertido estar en las carreras , realmente creemos que 2022 será su temporada de ruptura. Nos tomó un tiempo decidirnos por un segundo chico, pero lo que hizo por nosotros fue Ryan Surrattdedicación, su Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸



gran actitud hacia la conducción, y realmente la vida en general. Después de haber encerrado a estos dos y sabiendo que tendríamos el respaldo de Yamaha y sus nuevas plataformas YZ125 e YZ250, solo tenía sentido mezclar un poco de gasolina e ir a competir. Para nosotros, el esfuerzo de 2 tiempos es 100% #FORTHEFANS, no solo planeamos competir en el evento, los fanáticos podrán seguir las compilaciones y sabes que vamos a filmar algo de contenido de conducción en el camino. ¡Yamaha ha dado un gran paso para nosotros este año y estamos entusiasmados! ”



Tanto Wageman como Surratt tienen planes de competir con la clase 450 en rondas selectas con la opción de realizar algunas al aire libre una vez que se complete la temporada de Supercross 2022.



Para construcciones de 2 tiempos, preparación de temporada y todo lo demás relacionado con el Team Solitaire, asegúrate de seguir al equipo en todas las plataformas:

Seguir – Instagram | TikTok | Gorjeo: @teamsolitaireSX

“Me gusta” Team Solitaire en Facebook – www.facebook.com/teamsolitaireSX





Fuente de la noticia



Top 20