Consejos de conducción de una cuatrimoto y sus ventajas frente a la moto

 

 

 

La conducción de las cuatrimotos puede resultar sencilla si es que la práctica ha sido primordial para ti. Una ‘quad’ de buena calidad que se caracterice por ser potente y resistente debe manejarse siguiendo algunas consideraciones que todomotos.pe pasará a informarte en la siguiente nota.

Una cuatrimoto comparte características con las motos lineales y clásicas que suelen conducirse normalmente, ahí tenemos la ligereza, agilidad, posición de conducción; no obstante, la conducción de este vehículo es más parecida a un coche que a una moto, esto porque el tamaño de la cuatrimoto es casi igual a la de un coche y porque hay cuatro ruedas en vez de las dos que tiene una motocicleta.

Muchos moteros han mostrado serias deficiencias al momento de conducir una cuatrimoto debido a que el cuerpo se acostumbra a conducir solo un tipo de vehículo. En la moto, el cuerpo va más ligero y fresco pues la moto es más liviana que una ‘quad’, en cambio, sobre la cuatrimoto, el cuerpo va más pesado y la conducción suele ser más lenta.

  Guia y trucos de Tiktok

Asimismo, el conductor de una moto se acostumbra más a mover su cuerpo para tomar una curva, mientras que para manejar la cuatrimoto se realizan movimientos con el manillar ya que la inclinación no será suficiente para hacer la curva que se quiere. Eso sí, una similitud en la conducción de ambos vehículos es que no debe sacarse los pies de su lugar para ponerlos en el suelo.

Conducir una cuatrimoto transmite una diversidad de sensaciones como paz, tranquilidad, sosiego y calma. La velocidad es un tanto menor a la conducción de una moto y, además, la seguridad es mayor debido a que el armatoste de la máquina transfiere mayor cuidado para el motero. He ahí una ventaja que podemos mencionar de la cuatrimoto respecto a una moto.

Estos vehículos son recomendables que se manejen en playas o superficies arenosas como dunas o montañas, resulta prácticamente imposible manejar una cuatrimoto sobre el asfalto de la ciudad debido a que es un vehículo grande y estaría en mala ubicación respecto a los medios de transporte público y privado.

Consejos de conducción de una cuatrimoto y sus ventajas frente a la moto

Consejos de conducción de una cuatrimoto y sus ventajas frente a la moto

La conducción de las cuatrimotos puede resultar sencilla si es que la práctica ha sido primordial para ti. Una ‘quad’ de buena calidad que se carac

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-consejos-de-conduccion-de-una-cuatrimoto-y-sus-ventajas-frente-a-la-moto-1888-0.jpg

2024-02-29

 

Consejos de conducción de una cuatrimoto y sus ventajas frente a la moto
Consejos de conducción de una cuatrimoto y sus ventajas frente a la moto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20