Aprende a conducir las quads con estos consejos de Todomotos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Contar la lista de moteros que se quedaron con las ganas de conducir quads nos llevaría una eternidad. Por si no lo sabían, un sinnúmero de motociclistas no lograron adaptarse a la cuatrimoto por diferentes motivos pese a que a primera vista les llamó poderosamente la atención.

Esto se dio gracias a que los primeros motociclistas se acomodaron mejor a la ergonomía de la moto y no pudieron encontrar la mejor manera de conducir la cuatrimoto. Como es sabido, la quad se creó hace no más de 30 años en respuesta a un selecto público que quería algo nuevo en que transportarse.

En la actualidad son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que ven a la cuatrimoto como un vehículo en el que pueden transportarse, viajar y divertirse. La conducción de la quad no es muy compleja pero sí tiene algunos detalles que la difieren del manejo de una moto.

En primer lugar, debes conducir a una velocidad reducida pues al ser un medio de transporte pesado puede friccionar contra otro vehículo más liviano perjudicándolo sobremanera. Asimismo, no puedes realizar maniobras extremas en la primera etapa del aprendizaje. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Otras recomendaciones que van ligadas con la conducción y la seguridad son: revisar siempre la quad antes de emprender un viaje, conocer los terrenos por donde se va a transitar y realizar los giros con una velocidad mínima. Ojo, cuando empieces a conducir la cuatrimoto, es aconsejable también llevar el mayor peso posible en la parte trasera.

Asimismo, ten presente que el entrenamiento al principio suele no tener los resultados que uno espera, las caídas y los problemas son continuos hasta que cojas un poco de experiencia y puedas desenvolverte tranquilamente y sin sobresaltos en cualquier superficie.

Recuerda también que en la actualidad casi todas las marcas de motos producen también quads a precios módicos y de todos los gustos y diseños. Date una vuelta y disfruta de los últimos modelos que las marcas moteras tienen para ti.

Aprende a conducir las quads con estos consejos de Todomotos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tecnicas-manejo/2372-quads-manejo-cuatrimoto-consejos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20