Consejos para manejar una cuatrimoto todoterreno

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es inevitable dejar de manejar uno de estos vehículos todoterreno y vivir la adrenalina a mil. Sin embargo, las cuatrimotos pueden causar accidentes en los que podríamos sufrir heridas de consideración o hasta la muerte.

Por eso TodoMotos.pe te da los siguientes consejos al manejar una “quatri”:

- El uso del casco. Es lo más básico y está comprobado que al usar un casco evitas las lesiones en la cabeza y además, protege la cara, pero más que nada cuida nuestra integridad física. No evita accidentes, pero el no utilizarlo aumenta en un 13% la probabilidad de muerte.

- Manejando en curvas. Al tomar una curva, baje la velocidad del vehículo, no todos pueden controlar una cuatrimoto a toda velocidad, al cambiar bruscamente de dirección  lo más probable es que pierda la estabilidad y termine volcándose provocando un accidente.

- Terrenos desconocidos. Si es su primera vez y los terrenos son desconocidos, aun cuando conociera el área,  es difícil manejar sobre terrenos agrestes y esto en alguna mala maniobra, puede provocar que pierda el control del vehículo. En terrenos desérticos, por ejemplo, es muy probable que encuentre dunas que le impidan el paso y si va a alta velocidad podría chocar o caer. Tenga mucho cuidado y ponga atención a cualquier objeto extraño por más pequeño que este sea. ¿Cómo arreglar la punta de los cordones? 3 Métodos que Funcionan

- Indumentaria Quad. Dentro de los accesorios e indumentaria necesaria y que se debe de utilizar ya de manera más profesional para pilotear una quatri tenemos los cascos, las pecheras, guantes, mitones, rodilleras y coderas, los cuales cuidarán nuestra integridad física durante todo el recorrido sobre una “quatri”.  

Siguiendo estos simples tips podrás disfrutar de la diversión y la aventura. Gracias a la potencia y comodidad de una quatri podrás recorrer cualquier camino sin que nada te detenga.

La amplia gama de modelos de cuatrimotos que encontramos en el mercado nacional son para todas las necesidades: ya sean deportivas, para niños, utilitarias, minería o de uso militar, para todas ellas es necesario el cuidado y precauciones que conlleva manejar un vehículo todoterreno en ambientes accidentados.

2021-09-20

Consejos para manejar una cuatrimoto todoterreno

Es inevitable dejar de manejar uno de estos vehículos todoterreno y vivir la adrenalina a mil. Sin embargo, las cuatrimotos pueden causar accidentes en los qu

motocross

es

Consejos para manejar una cuatrimoto todoterreno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Consejos para manejar una cuatrimoto todoterreno

 

Top 20