Yamaha XV920R: La motocicleta personalizada de Norman Reedus

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es indiscutible la popularidad que ha alcanzado la serie âThe Walking Deadâ (TWD) en el Perú y en especial Norman Reedus, en su papel de Daryl. Sin embargo, lo que muchos de sus fans desconocen es que, tal como en TWD, el actor se transporta en una motocicleta, aunque no en una Triumph, sino una Yamaha XV920R, personalizada por el prestigioso diseñador norteamericano John Ryland.

Si bien en TWD solemos ver a Daryl manejar una moto tipo custom, las preferencias del actor que da vida a ese personaje se inclinan más por el estilo cafe racer. El diseño de su Yamaha XV920R se basó en un trabajo anterior realizado por Ryland y que Reedus vio en una página web dedicada a difundir personalizaciones de motos.

Ahora bien, uno de las principales requerimientos que le hizo al diseñador fue hacer que su Yamaha XV920R sea capaz de transitar sin inconvenientes tanto por caminos asfaltados como irregulares. Esto, fundamentalmente, porque gran parte de la serie de zombies se graba en Georgia, localidad que se caracteriza por sus terrenos montañosos. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Con el fin de que la moto de Reedus cuente con cualidades offroad, Ryland equipó a la XV920R con suspensiones, delantera y posterior, de alta capacidad de absorción, y con un manillar y neumáticos que optimizan la maniobrabilidad de la moto en pista asfaltada.

De otro lado, el motor de esta Yamaha es tipo V-twin reconstruido y cuenta con doble carburador. Y aunque su tanque de combustible parece haber sido hecho especialmente para ella, lo cierto es que pertenece originalmente a una Benelli Mojave 260 adaptada.

Durante el proceso de personalización el actor de TWD se mantuvo muy involucrado. Sin embargo, las continuas grabaciones de The Walking Dead hicieron que el actor siguiera el trabajo de Ryland a través de correos electrónicos y mensajes de textos. Todo esta minuciosa labor ha permitido que la Yamaha XV920R de Reedus quede espectacular.

Yamaha XV920R: La motocicleta personalizada de Norman Reedus

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/the-news/tuning/2811-moto-the-walking-dead/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20