Todomotos.pe te presenta lo más exclusivo de las motos Wanxin en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Wanxin en lo que va del año ha vendido un total de 24,139 mil unidades en todo el Perú, acaparando más del 10% del mercado nacional de motos, en especial en la zona registral norte de Lambayeque, Cajamarca y Amazonas.

El modelo de moto con mayor cantidad de ventas en el mercado es la WX 150-3A de Wanxin con 2,546 unidades ubicadas a la fecha, de acuerdo a las estadísticas de la Asociación Automotriz del Perú (APP).

La Wanxin Wx 150-3A posee una potencia de 10.5 HP caballos de fuerza, un motor de 150 cc de 4 tiempos OHV, consiguiendo así llegar a una velocidad de hasta 120 Km/h. Wanxin Wx 150-3A, es una moto ideal para quienes buscan rendimiento y confiabilidad en las rutas.

Wanxin, quién nos ofrece un mundo de motocicletas para las pistas de hoy, también tiene dentro de la preferencia de los moteros de todo el país, la chacarera WX 150-G y los todoterreno WX200GY-8A y WX200GY-8B.

La WX 150-G es una moto chacarera para trabajar especialmente fuera de la ciudad. Posee un motor de 4 tiempos cadenilla con arranque eléctrico y a patada, además posee una capacidad de carga de 150 kg. gracias a su potencia y solvencia, por la cual es una de las más solicitadas del mercado motero. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Asimismo, Wanxin tienen dentro de su gama de modelos dos motos todoterreno, que son las preferidas de los moteros en lima y provincia, como son las WX 200GY-8A y WX 200GY-8B, las cuales tienen motores de 200 cc. de 4 tiempos distribuidos por varillas, con sistema de encendido CDI, cinco cambios mecánicos, que logra una velocidad de 100 km/h.

En la actualidad, WANXIN, tiene el ISO 9001 y 14001, Internacional Enviroment Management System Certifícate, lo cual certifica la calidad de sus motocicletas, así como accesorios y repuestos, lo cual le da la garantía necesaria para contar con las preferencias del público peruano.

Wanxin inició sus operaciones en Lima, hace ocho años atrás, y actualmente, cuenta con un edificio principal en la av. La Marina y sucursales a nivel nacional, esto gracias a que sus motos lineales, compiten con precios competitivos en sus diversos modelos y cilindradas.

Como vemos, Wanxin, es una de las marcas con mayor cantidad de ventas en todo el Perú, debido a que entre sus productos de dos ruedas destacan las motos scooters, crucero, todoterreno y de trabajo, entre las que se incluyen sus modelos chacareros.

Todomotos.pe te presenta lo más exclusivo de las motos Wanxin en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1071-motos-peru-wanxin-modelos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20