Lo nuevo de BMW Motorrad es la moto scooter 650 GT

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La moto scooter 650 GT de la marca bávara tiene grandes argumentos y sobradas virtudes tanto para andar en ciudad como para rutear, ya que es un maxi scooter completo, es utilitaria y viajera, lo que permite situarla en lo más alto del segmento, con el estilo de BMW.

De altas prestaciones. El motor trabaja con un propulsor de 4 tiempos, dos cilindros en línea inclinados 70º grados hacia delante, 647cc., 8 válvulas, doble árbol de levas, con dos ejes de equilibrado e inyección electrónica, una potencia de 60 CV a 7.500 rpm y 66 Nm a 6.000 rpm. Su peso es de 81 kilos y se refrigera mediante líquido.

El panel de instrumentos revela una importante cantidad de datos de a bordo. La gran y legible pantalla LCD destaca dos informaciones fundamentales: por un lado el velocímetro analógico y por otra -con una escala muy clara- nos indica a qué revoluciones gira el motor.

Estos dos elementos se retroiluminan con un atractivo color naranja. En el cuadro de instrumentos también están integrados todos los indicadores de luces. El panel también presenta ocho barras que indican el nivel de combustible, el nivel del aceite, las distancias recorridas, la distancia recorrida con los 4 litros de reserva de combustible, la fecha y hora, el consumo medio de combustible, el consumo instantáneo, la temperatura ambiente e información de servicio.

Asimismo, y como novedad esta moto de BMW trae los puños calefactables y el asiento del piloto que tiene la opción de regularse automáticamente en función de la temperatura exterior y la velocidad. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

El GT tiene una ergonomía más pasiva: el asiento es ligeramente más bajo y el manillar más alto y ancho, y tanto mullido como espacio disponible son mayores para conductor y pasajero. Además, este último dispone de plataforma para apoyar los pies en lugar de estribos

Siendo un maxi scooter pensado para la máxima comodidad del piloto, el GT tiene un alto nivel de confort y de protección aerodinámica, es una motocicleta con vocación turística de corte deportivo con el sello inigualable del segmento de motos de BMW.

Este modelo GT viene a sobresalir en el mercado de las maxi scooters con un modelo que cuenta con una buena combinación de maniobrabilidad y estabilidad. Además, trae consigo una protección aerodinámica superior, donde la cúpula es regulable electrónicamente.

El chasis busca la mejor combinación entre agilidad y estabilidad. Para ello se ha desarrollado un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante. Para detener este maxi scooter de carácter deportivo, cuenta con tres discos de 270 mm. y viene equipado de serie con el sistema BMW Motorrad ABS.

Esta nueva moto scooter 650 GT, está diseñado por BMW Motorrad junto con KYMCO y ya está en nuestra ciudad a $16 mil, de venta a nivel nacional de la mano de Gildemeister.

Lo nuevo de BMW Motorrad es la moto scooter 650 GT

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1390-moto-scooter-bmw-650gt-motorrad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20