Conoce las motos top del gran turismo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos de gran turismo pueden ayudar a que creas que lo lejano está más cerca y te dan otro concepto de la palabra comodidad. Se podría decir que las motos R 1200 RT, la Trophy SE y la FJR1300A, forman un primer escalón dentro del segmento de las Gran Turismo, comúnmente conocidas como GT.

Esto quiere decir que, aunque no sean tan exclusivas como BMW K 1600 GT/GTL, Honda Gold Wing o Kawasaki GTR1400, ya tienen empaque más que suficiente gracias a un equipamiento sorprendente y a unas prestaciones de primer nivel.

Este año además, la categoría ha cobrado intensidad con la llegada de la totalmente nueva Triumph Trophy SE y con la actualización de la Yamaha FJR1300A.

El tetracilíndrico de la Yamaha, con 125 CV reales, es el más potente del grupo, aunque por tan solo un CV sobre la Triumph. Además, ofrece un tacto muy agradable, ahora que el acelerador es más suave, y las vibraciones son mínimas. Así que es tan placentero ir a media velocidad como estirarlo hasta la línea roja.

Lo único que requiere un poco más atención es el cambio, de solo cinco relaciones, que obliga a entrar en una marcha más larga o más corta que sus rivales.

Pero también es la única que ofrece dos curvas de potencia en el motor, la T y la S, done la primera es más lenta de reacciones y puede bajar el consumo. La nueva Trophy, que cubica casi lo mismo que la FJR1300A pero con un tricilíndrico en línea, es sin duda la perfecta combinación entre los propulsores de sus competidoras.

Reacciona tan bien o mejor que el boxer alemán en bajos y estira tan solo con un poco menos de ganas que el tetracilíndrico japonés. Puede parecer un poco «soso» porque es muy constante y no tiene el bache de un tetracilíndrico, pero en la práctica, esta moto se convierte en una elección excelente.

Conoce las motos top del gran turismo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1608-motos-top-gran-turismo-comparativa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20