Conozcamos a fondo la moto naked KTM 390 Duke

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los modelos que ha ofrecido KTM han sido siempre orientados a la juventud, a aquellos que van descubriendo en el motociclismo una pasión y, más que ello, un estilo de vida propio. Es por ello que la familia KTM ha crecido tanto, ahora con la llegada de la naked 390 Duke. Esta moto es la encargada de representar a esta mítica familia que tras varias generaciones ha mantenido la particularidad de media cilindrada.

Se trata pues de una motocicleta tan divertida como fresca, desenfadada y atrevida. ¿Cómo se puede obtener todas estas características en una moto? KTM lo ha logrado, en base al concepto dinámico, urbano y juvenil qye maneja para la familia.

Está dotada de un motor nuevo, ahora de 44 CV para un conjunto muy ligero de 139 Kg (peso total), con una parte ciclo de primera, de moto grande y dura, que comparte en gran medida con sus hermanas menores KTM 125 Duke y KTM 200 Duke. El chasis es multitubular, las suspensiones WP, además de un gran disco delantero de 300 mm con pinza radial de 4 pistones y, por si no fuera poco, con ABS de serie Bosch.

Los neumáticos que se le han montado son Metzeler Sportec M5 Interact, que le da a esta moto un gran agarre y buen movimiento en terrenos mojados. Las suspensiones son generosas, tanto en el tren, que mantienen siempre en su sitio a la nueva Duke.

Se elogia la finura de funcionamiento de esta naked, pues es elevada. El nuevo motor monocilíndrico ahora cobra gran protagonismo pues en las subidas aguanta hasta 10.000 rpm y emite muy pocas vibraciones. La pantalla digital indica también la marcha engranada, el nivel de combustible y los consumos, lo que ayudará a mantener la economía de los usuarios.

La marca KTM ha prometido iniciar su comercialización a finales de mayo, campaña que arrancará en Europa, con una fecha imprecisa aún en Latinoamérica.

Conozcamos a fondo la moto naked KTM 390 Duke

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1697-moto-naked-ktm-390-duke/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20