La moto para cross de KTM más famosa en Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Uno de los modelos de moto para cross que ha ganado buena posición en Perú, es la moto 450 SX F de KTM. Y este fenómeno de pasión por este modelo no ha resultado solo en el mercado peruano: el mundo entero la aceptó de tal manera que hace unos meses, la marca anunció el lanzamiento de la segunda generación de este espectacular modelo.

Se trata pues de la moto 450 SX F Factory Edition. Este ânuevoâ modelo se ha desarrollado gracias a la colaboración del Red Bull KTM Team, y se desarrolló en Australia y Estados Unidos, pues se buscaba entregar un vehículo mejorado.

Definitivamente se trató de una edición limitada, pues cada motocicleta contaba con una etiqueta única, donde se incluye el número y modelo del vehículo. Se destinaron 555 motos para el mercado norteamericano y 155 para el sector europeo, por lo que la demanda generó el éxito rotundo de esta edición especial.

El trabajo realizado ha hecho que la máquina llegue a los límites actuales de conducción e innovación. Aquella edición se creó en torno a la nueva generación de 450cc, con inyección de combustible, de una sola leva, motor de cuatro tiempos que se ha ajustado específicamente para el deporte de motocross: las cajas del motor y la cubierta del embrague se han rediseñado para minimizar el peso mediante la eliminación del pedal de arranque para ahorrar 0,5 kg y refuerzan aún más la eficacia del sistema de arranque eléctrico de KTM para las competiciones.

Por si fuera poco, esta tremenda motocicleta cuenta también con un interruptor de mapa para facilitar el ajuste del paso por curvas, y un contador para ayudar entre los intervalos de mantenimiento.

Cabe mencionar que el debut en competiciones fue el 5 de enero en el AMA Supercross. Esta edición no pudo llegar a Perú, pero la pasión por las motos KTM se mantiene.

La moto para cross de KTM más famosa en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1714-moto-para-cross-ktm-famosa-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20