Keeway TX 200 SM: Una moto pequeña pero poderosa por donde se la mire

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Sinónimo de status, clase y elegancia, llega la Keeway TX 200 SM, una motocicleta hecha por Keeway y la italiana Benelli. En ella puede verse el estilo europeo y clásico impuesto por la marca italiana que trabajó en conjunto con Keeway para sacar a la palestra esta moto de corte ligero pero bastante contundente en lo que respecta al manejo.

Respecto a sus atributos técnicos podemos mencionar que cuenta con un chasis tubular grueso, buenas costuras en las soldaduras y bases de hierro fuertes y muy resistentes. Asimismo, posee un sistema de refrigeración muy bueno y un acabado estético que linda con lo sofisticado, y confiable.

Este ejemplar de color del ébano procura transmitir una serie de cualidades que otras motos no poseen. De más está decir que consta de un arranque como sistema auxiliar y que se logra de una manera bastante sencilla. Imagina que estás manejando esta moto por las transitadas y congestionadas calles limeñas, llegarías en un abrir y cerrar de ojos a tu destino. Lo último mencionado gracias a su caja de velocidades que es bastante llamativa. Pelea de taberna – Cloneball – Hearthstone Top Decks

Volviendo a los atributos mecánicos de esta fenomenal motocicleta debes saber que cuenta con una suspensión delantera formada por bastones hidráulicos. Mientras que la seguridad se refuerza con los frenos de discos lobulados. El delantero mordido por una pinza de doble pistón y el trasero, mordido por una pinza de un pistón.

Ni qué decir de las luces y el manubrio, esta moto cuenta con un sistema de luces altamente novedoso para el mercado motero. Su asiento de doble nivel, por otro lado, es una de las atractivas y cómodas particularidades con las que cuenta esta motocicleta de primer nivel. Ir sentado en ella no te dejará dolores ni malestares mientras conduzcas.

Keeway es una marca de motos que lleva poco tiempo en el mercado peruano; no obstante, échale un vistazo a su catálogo y anímate por tener una en tu cochera. Las ventajas respecto a las demás son innumerables y su estilo clásico y europeo te transportará al Viejo Continente sin salir del país. Anímate a comprarla sin duda alguna.

 

Keeway TX 200 SM: Una moto pequeña pero poderosa por donde se la mire

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1716-keeway-tx-200-moto-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20