Dos motos Suzuki que no puedes dejar de conocer

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Suzuki ha desarrollado estrategias que le permitan posicionarse en la cima de las marcas de moto más vendidas en el mundo. Pero estas estrategias van de la mano de los productos que ofrece al mercado. En esta ocasión, hablaremos de la moto Intredur C1500T y la Gladius Sport; la última con más pegada en nuestro país. Sin embargo, ambas son muestras del gran crecimiento de la marca.

La moto Suzuki Gladius Sport es una de esas opciones que ofrece el mundo de las motos para disfrutar el día a día sin mayores esfuerzos que los necesarios. Cuenta con un motor V-Twin de cuatro tiempos y un cilindraje de 645 cc, ideal para este tipo de moto. El âtoqueâ sport lo hayamos en el escape Yoshimura, que cambia el sonido y afina más las prestaciones de esta excelente propuesta.

Es importante destacar que es tratada en fibra de carbono, la cual embellece el cuentakilómetros, faro, protector del depósito y del chasis. Para complementar el trabajo estético realizado por Suzuki se han implementado aparentes adhesivos para las ruedas combinado con los colores azul y blanco. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Por otro lado, la moto Suzuki Intruder C1500T 2013, es considerado, además de un âmonstruoâ sobre las pistas, una especie de sustituto accesible para aquellos que desean modelos de como los de Harlye Davidson.

La moto Suzuki Intruder C1500T 2013 posee un motor V-Twin a 54º, 4 tiempos y refrigeración líquida de 1.462 cc, elemento suficiente para ubicarlo entre las Intruder 800 y 1800 para brindar una opción más equilibrada. Con respecto a lo demás integra las mismas características que destacan a la marca, con los añadidos de dos maletas laterales y una gran protección transparente en la cúpula que destaca su toque a âHarleyâ.

Este es el planteamiento ambicioso de Suzuki, crecer en el mundo de las dos ruedas entregando a los fanáticos de las motos productos que sean accesibles y funcionales.

Dos motos Suzuki que no puedes dejar de conocer

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1752-motos-suzuki-modelos-gladius-sport-inturder/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20