La moto Yamaha YZF R1: Una de las más rápidas del mundo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Tener una moto propia es como poseer un objeto preciado que vale lo que pesa y hasta mucho más. Si esta moto tiene como atributo la velocidad, estamos hablando de una máquina que cualquier motero, sea este novato o experto, quisiera tener consigo. En todo el planeta, hay diez motos que sobresalen por encima de las demás, entre ellas, observamos una moto Yamaha.

Hablamos de la moto Yamaha YZF R1, una moto que está ubicada en un meritorio quinto lugar de la lista de las motos más rápidas del planeta según la página web 10puntos.com. Esta moto llega a recorrer 297 kilómetros por hora y cuenta con una serie de atributos que la ponderan como una de las más bravas en el asfalto.

Fabricada por la marca japonesa Yamaha, esta moto cuenta con un motor inclinado hacia adelante. En paralelo tienen cuatro cilindros, veinte válvulas y refrigeración líquida. Además, llega a producir gracias a su máxima velocidad 128,2 caballos de fuerza. Estamos pues, ante una moto que ha logrado posicionarse como una de las motocicletas modelo de la marca asiática pues ya de por sí es la más rápida de la marca, hecho que ya no es poco. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Yamaha lanzó esta moto hace unos años originalmente aunque ha ido lanzando nuevas motocicletas para el deleite de todos los fans de la marca y de las motos. Por cierto, en la lista encontramos como las motos que superan a la Yamaha YZF R1: la Dodge Tomashawk (1), la Suzuki Hayabusa (2), la MTT Turbine Superbike Y2K (3) y la Honda CBR 1100xx Blackbird (4). Mientras que están por debajo de la Yamaha podemos observar: la MV Augusta f4 1000 R (6), la Kawasaki Ninja ZX-11 (7), la Aprilia RSV 1000R (8), la BMW K 1200 S (9) y la Ducati 1098S (10).

Conducir una motocicleta es placentero y saca a relucir un sinnúmero de emociones. Pero conducir una moto que cuenta con seis velocidades y un diseño espectacular, como la Yamaha YZF R1, es mucho más placentero. Te invitamos a manejar esta moto y las demás mencionadas para tu deleite y felicidad.

La moto Yamaha YZF R1: Una de las más rápidas del mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1781-moto-yamaha-r1-modelo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20