KFX 450: la imponente cuatrimoto deportiva de Kawasaki

 

 

 

La Kawasaki KFX 450 es una cuatrimoto con excelente respuesta sobre cualquier terreno, gracias a que une tecnología, fortaleza y rapidez, para ser uno de los quads deportivos más competitivos del mercado.

Cada componente de esta cuatrimoto de Kawasaki ha sido seleccionado con el fin de optimizar el rendimiento y minimizar los problemas, convirtiéndolo en un vehículo todoterreno de competición que incluye todas las prestaciones y tecnología necesaria para ser un auténtico campeón.

El potente KFX 450 se rige bajo un motor de 4 tiempos de 449cc. con un sistema de inyección de combustible muy sensible y extremadamente eficiente, el cual se basa en el tan aplaudido motor de motocross de la KX 450F.

 

El motor de esta competitiva cuatrimoto, consigue un par más resistente en los regímenes bajos y medios que permite disfrutar de una aceleración excelente en la línea de salida y una alta tracción al acelerar en las salidas de los giros, además de una manipulación super estable.

En la parte trasera de esta Kawasaki, se ha instalado un basculante de fundición de aluminio, diseñado con líneas curvas y bordes redondeados para reducir la fatiga por flexión, el resultado es un claro componente aún muy fuerte. El basculante también cuenta con un sistema de ajuste de la cadena concéntrico con cuatro pernos de fijación, haciendo ajustes de la cadena de una brisa. Estados para Whatsapp

Entre otras características de alta tecnología incluye un tubo colector de titanio ligero y un pistón forjado de alta duración y fiabilidad. A pesar de que el KFX ha permanecido casi sin cambios en los últimos años, a pesar de ello, ha mejorado la resistencia al agua de la red de cableado, la suavidad con que entrega la potencia, así como la fiabilidad y funcionamiento del mismo.

Kawasaki con el modelo KFX 450 está ayudando a mantener viva la clase 450cc. con un meticuloso diseño que cuenta con todo lo necesario para pelear cada carrera por su fortaleza, rapidez y excelente fabricación japonesa. Esta cuatrimoto es un deportivo de pura cepa, que llega para dar competencia en este segmento.

KFX 450: la imponente cuatrimoto deportiva de Kawasaki

KFX 450: la imponente cuatrimoto deportiva de Kawasaki

La Kawasaki KFX 450 es una cuatrimoto con excelente respuesta sobre cualquier terreno, gracias a que une tecnología, fortaleza y rapidez, para ser uno de los

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-kfx-450-la-imponente-cuatrimoto-deportiva-de-kawasaki-1319-0.jpg

2021-05-16

 

KFX 450: la imponente cuatrimoto deportiva de Kawasaki
KFX 450: la imponente cuatrimoto deportiva de Kawasaki

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20