Aspectos técnicos y mecánicos de la moto Bajaj Pulsar 135 LS

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es una de sus motos bandera y su demanda es mayor que a otras motocicletas. La Pulsar 135 LS tiene varios beneficios que la hacen una de las máquinas más vendidas de la serie. La moto Pulsar 135 se vende en nuestro país en colores rojo y negro. Además, posee un tablero digital, asiento, timón y faro posterior de primer nivel. Pero eso no es todo, para nada. La Pulsar 135 LS posee amortiguadores posteriores, un sistema de frenado A1 al igual que luces de calidad.

Esta moto de cuatro tiempos transmite cinco velocidades y tiene una cilindrada de 134.66 centímetros cúbicos. Su tanque de combustible puede recibir hasta ocho litros y una reserva de 2.3 litros. Respecto al sistema eléctrico, podemos encontrar focos LED y llantas con aro delantero y trasero hechas de aluminio.

Esta motocicleta como todas las de la serie Pulsar puedes encontrarlas en sus diversas concesionarias en la capital y resto de departamentos del país. Asimismo, esta moto es considerada de culto pues se ha ganado un respeto en el asfalto gracias a su prestigio y calidad que la han hecho una de las marcas más requeridas entre los moteros peruanos. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz



Las motos Pulsar son motos deportivas de diseño aerodinámico y presencia agresiva. No cualquiera pueda tener una pues se requiere cierto grado de experiencia y adrenalina a flor de piel. Garantiza aceleración, velocidad y potencia, haciendo que el motero y ella sean uno solo en la pista o carretera.

Pulsar es la marca modelo de las motos Bajaj y fue lanzada en 2001 manteniéndose a la vanguardia de las motocicletas de alto rendimiento. Hay que agregar que Pulsar tiene seis variantes ya conocidas en el mundo motor. Estas son: Pulsar 220FF, Pulsar 220 Naked, Pulsar 200 DTS-i, Pulsar 180 DTS-i, Pulsar 150 DTS-i y Pulsar 135 Light Sport.

No dejes esta oportunidad y compra una moto Bajaj Pulsar ya. Tienes varias opciones para tener esta moto deportiva que ya ha ganado varios adeptos a nivel nacional. Por tal motivo, si eres un joven arriesgado y deportista, esta moto es para ti sin lugar a dudas.

Aspectos técnicos y mecánicos de la moto Bajaj Pulsar 135 LS

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1792-moto-pulsar-135ls-resumen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20