Kawasaki y sus increíbles motos para todo tipo de terrenos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 



Kawasaki es considerada una de las motos más potentes del mercado, la cual mantiene a través de los años un estilo definido con máximo rendimiento, calidad y lo último en tecnología.

Entre los modelos con los que cuenta Kawasaki, destacan la Ninja 1000 y 300, la ZX10R y la gama de motos off-road KX 2013.

Deportiva de gama alta

La nueva ZX10R fue diseñada para un eficiente desempeño en pista, por eso, le podrás sacar el máximo provecho a sus 998cc, que ha sido preparado para incrementar su desempeño en altas revoluciones, sin sacrificar su impresionante torque en rangos bajos y medios.

Para circuito o para calle, el control de tracción KTRC le da una ventaja importante, además la ZX10R incluye un sistema de monitoreo de la ignición que ayuda a transmitir toda la potencia a las ruedas. Sin duda, sus avances tecnológicos y gran potencia le ha permitido obtener gran supremacía en los campeonatos de SBK a nivel mundial.

Deportiva de gama media

Pensando en aquellos que recién se inician, la Kawasaki Ninja 300 versión 2013 es la moto perfecta para rodar con estilo sobre las pistas, permitiendote vivir las sensaciones deportivas que una moto de calidad te puede ofrecer, sin excesos de potencia. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

La Ninja 300 es una moto lo suficientemente deportiva que lleva un motor de 296cc. de cuatro tiempos refrigerado por líquido de inyección de combustible, con transmisión de seis velocidades y tablero digital, cifras más que suficientes para disfrutar de un manejo dinámico y deportivo.

Motocross

La joyas de Kawasaki en el catálogo de motocross para este año, son sin lugar a dudas las KX 250F y KX 450F, modelos que acumulan toda la experiencia adquirida por el fabricante nipón en los campeonatos americanos AMA de Supercross y Motocross donde ha conseguido hacerse con el título.

Asimismo, la gama de motos de cross KX 2013 de Kawasaki destacan por las mejoras en el motor, así como por su fortaleza y potencia para este deporte. La introducción de una horquilla neumatica sin muelles, el diseño inspirado en los modelos de competición, así como un mejor rendimiento del motor son las principales novedades de esta gama de motos versión 2013 de Kawasaki.

Kawasaki y sus increíbles motos para todo tipo de terrenos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1800-kawasaki-motos-zx10r-ninja300/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20