RTM una variedad de motos con estilo y garantía para todo el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Distribuidas a nivel nacional por Representaciones Tecnimotors, la gama de motos RTM cuenta con cinco tipos de modelos, cada una diferente a la otra con el fin de cubrir las distintas necesidades que existen en los caminos del Perú con garantía y eficiencia.

La oferta que propone RTM no solo brinda velocidad y poder sobre dos ruedas, sino que también nos da seguridad sobre el manillar. El catálogo de modelos de RTM cuenta con motocicletas para trabajo, todoterreno, urbanas, pisteras y crucero tipo chopper.

Motos de trabajo

Las motos de esta gama son eficientes y potentes. Todas cuentan con un motor monocilindrico de 150cc. que se comportan de excelente manera, permitiéndonos acceder a una experiencia de manejo diferente.

Estas motocicletas son ideales para impulsar su negocio, ya que están diseñadas de manera inteligente para ser económicas y de fácil conducción. Sobresalen los modelos: 150-G, 150-7DH, 150-7C y 150 SK-2.

Moto todoterreno

Los modelos de moto todoterreno cuentan con prestaciones de calidad, son recias y están preparadas para afrontar cualquier imprevisto que se presente en el camino.

Estas motocicletas sobresalen por su motorización de 150cc, 200cc. y 250cc. OHV monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire, que unido a la transmisión de 5 velocidades la hacen una opción eficiente para salir a trabajar por cualquier tipo de camino. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Los todoterrenos más potentes son: EOS 150cc, 200cc. y 250cc, KYR 150cc. y 200cc, TKS 200cc. y 250cc.

Urbanas

En este rubro RTM cuenta solamente con 5 modelos de baja cilindrada, especialmente diseñados para andar por la ciudad, con la mejor calidad y garantía al más bajo precio.

La más pequeña de sus motos cuenta con 72 cc. que es el RTM 70, mientras que el scooter 150-T es el más práctico y versátil de los scooters de este segmento.

Pisteras

Estas motocicletas de media cilindrada, te brindan gran potencia y está provista de una estética provocadora que te da la certeza de que ningún obstáculo es imposible. Entre las principales motos pisteras de RTM tenemos el 200S, el GT de 150cc. y 200cc. el SK-B y el 150 SP.

Crucero

Estas motos cuentan con un motor económico que nos da un desempeño eficiente y gran rendimiento sobre las pistas. Esto modelos de RTM son de estilo chopper y nos invitan a disfrutar de un buen viaje a cualquier parte del Perú. Su único modelo se distribuye en tres tipos de cilindradas: 150cc, 200cc. y 250cc.

RTM una variedad de motos con estilo y garantía para todo el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1823-motos-rtm-modelos-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20