Korian Motos nos muestra su increíble moto pistera KM 250

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El mercado de motos sigue en crecimiento por todo el Perú, siendo Lima uno de los mercados más activos en este rubro, por ello es que hoy por hoy existe una gran cantidad de marcas y modelos entre los que podemos escoger, entre ellos aparecen los modelos de Korian Motos con su pistera KM 250.

La imagen que transmite la pistera del distribuidor peruano Korian Motos nos muestra mucho dinamismo, potencia y un estilo muy deportivo en su diseño, que además cuenta con un motor balanceado de 249cc.

Esta moto pistera de procedencia china, resalta por su estética deportiva y sus 250cc. de pura adrenalina con un motor balanceado, lo cual significa que la máquina no vibra cuando va a altas velocidades o cuando le apliques demasiada fuerza,

Esta máquina de media cilindrada de Korian Motos, nos da una potencia de 16 Hp. a 8500 rpm. demostrando que las carreteras es lo suyo, permitiéndonos vivir gran placer y deleite al estar al mando de esta moto.

Su motor de 249cc. refrigerado por aire de Korian Motos nos permite sentir lo deportivo que puede llegar a ser una de las mejores motos chinas del mercado peruano, además su tamaño compacto y la aerodinámica de este modelo, nos otorga un excelente performance y agilidad en el manejo. Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

Una de las cosas más importantes de esta moto pistera, es que tiene un consumo de gasolina de 105 km/gl. lo que es un ahorro importante para nuestro bolsillo, además, tiene una capacidad de combustible de 20 lt. más 2 de tanque de reserva extra, lo que nos permitirá manejar cómodamente por largos trechos sin preocuparnos demasiado por nuestro consumo.



La KM 250 cuenta asimismo, con una suspensión delantera de barras invertidas, mientras que la suspensión posterior es monoshop y el tipo de transmisión posterior es de cadena, que permitirán que el manejo sea fluido y rápido.



La belleza del diseño y la autonomía de la moto pistera de Korian Motos te permitirán experimentar grandes emociones al estar sobre el manillar. Con la KM 250 sentirás toda su potencia, rapidez y economía, que destacará directamente con tu personalidad que buscas un estilo deportivo.

Korian Motos nos muestra su increíble moto pistera KM 250

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1831-moto-pistera-korian-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20