Lifan Emisol: La moto dotada para la ciudad

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es una empresa china fabricante de motos y motores y, en nuestro país, cuenta con un gran posicionamiento. Nos referimos a la marca Lifan, que es la encargada de colaborar en el movimiento de la gran mayoría de marcas de motocicleta en el planeta incluyendo modelos de marcas japonesas, canadienses, europeas y americanas de cubicajes bajos y medios.

Una enorme parte de las motocicletas fabricadas por Lifan Motors alrededor del mundo también son etiquetadas con los logotipos de marcas reconocidas las cuales hacen pedidos de los modelos diseñados por la empresa, solicitando cambios de nombre, colores, accesorios y estampándolos con sus propias marcas.

Lifan, además de ser el líder mundial en motores de motocicleta, también muestra más de 4800 patentes propias integradas en sus productos. En nuestro país, es la moto Emisol aquella que ha generado gran aceptación entre los usuarios hacia la marca.

Se trata de una moto diseñada para largos recorridos en la ciudad. Cuenta con un motor de 150cc y se destaca por su tecnología antibalanceo, implemento que indudablemente ofrece menos vibración al motor y así permite una mayor durabilidad de la moto. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Ahondando en la anatomía de esta moto, cuenta con el freno de disco delantero y freno posterior de tambor, esto es una buena combinación acorde al mercado peruano. Además tiene un tanque expandido, elemento que le permite una autonomía de carga de combustible muy amplia, otro punto a favor para los usuarios exigentes.

Además cuenta con asiento con capacidad para dos personas y un increíble sistema de amortiguación de doble resorte en la parte trasera. También posee luces altas y bajas y otras cualidades que hacen que esta moto cumpla con todas las expectativas de los usuarios.

Se trata de una moto nacida de la marca Lifan que tiene presencia en Asia Occidental, Sudeste Asiático, Europa, África y América del Sur. Además de estar presente en más de 170, su participación en Perú es destacada pues, como la moto Emisol, presenta gran variedad de motocicletas, cuatrimotos y trimoviles.

Lifan Emisol: La moto dotada para la ciudad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1835-moto-lifan-emisol-pistera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20