Sepa cuáles son las mejores quads que puedes encontrar en el Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La siguiente lista de las mejores quads no está por orden de llegada, sino por el reconocimiento a nivel mundial y por ser las que mayor aceptación tienen en el mercado del Perú.



1. Yamaha Raptor 700

Este modelo es una de las mejores quads del segmento deportivo o de carreras, el cual cuenta con la aceptación de la gran mayoría de pilotos nacionales que ya la han probado. Tiene gran reconocido a nivel mundial por su fortaleza, potencia y agresividad.

Este modelo de Yamaha es muy confiable, le puedes dar duro por donde vayas gracias a que viene rápida desde estándar, por eso la gran mayoría de conocedores en este rubro la prefieren, además de ser un vehículo agresivo y potente.



2. Honda TRX700XX

El TRX700XX es el quad deportivo de mayor cilindrada construido hasta la fecha por el gigante japonés Honda.

La quad de Honda tiene una serie de innovaciones, tales como suspensión independiente en las 4 ruedas. Además, su excelente maniobrabilidad y agilidad te permitirán viajar por donde tú quieras y cuando quieras. En diferentes territorios, puede ser mejor que las que tienen eje recto.

3. Suzuki King Quad 700

A pesar de no ser muy conocido en nuestro país, el Suzuki King Quad 700 recoge la esencia de las mejores virtudes de todos sus oponentes: cilindrada alta, inyección electrónica, bloqueo del diferencial, amplia carga, suspensiones independientes y una estética acorde con las últimas tendencias del mercado. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

No es el más potente, ni el más rápido, ni el que tiene la línea más agresiva, pero es una quad que pelea por serlo.

4. Can-Am DS 450

La Can-Am 450 es una quad super ligera, que posee toda la fortaleza y líneas agresivas que identifican a toda la gama de modelos de este fabricante.

Inspirado y diseñado con un fin completamente deportivo, este imponente vehículo lleva sobre sí un motor de 4 tiempos monocilíndrico con una cilindrada de 449cc. y una transmisión de 5 velocidades con embrague manual, con el cual podrás afrontar cualquier tipo de terreno, ya sea que estés compitiendo o de paseo.

5. KTM 525 XC

Esta máquina deportiva cuenta con un motor monocilindrico de 4 tiempos y 510cc. de desplazamiento, la 525 XC tiene una fuerza y rendimiento excepcional, ideal para competir con éxito en cualquier ámbito deportivo.

Este vehículo off-road de KTM viene con todo listo para correr, lo único malo es que es una quad super delicada, ya que si no la tienes a punto tal y como dice el manual, no te perdona nada y puedes abandonar a mitad de una carrera.



Cabe mencionar, que un 80% de pilotos y conocedores de este rubro en el Perú tienen en las quads de Yamaha su preferida, mientras que el porcentaje restante se lo reparten Honda, Suzuki, Can-Am y KTM.

Sepa cuáles son las mejores quads que puedes encontrar en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1888-quads-peru-yamaha-raptor-700/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20