KTM 390 Duke: la naked delgada de gran agilidad

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La moto KTM 390 Duke es un vehículo que revive los valores que han hecho grande al motociclismo durante décadas. Combina el máximo placer de conducción con gran utilidad, y es superior en todas las situaciones donde la agilidad sea primordial.

Caracterizada por ser ligerísima, potente y llena de la última tecnología, garantiza un placer dinámico incomparable, ya sea en la ciudad o en las carreteras con curvas.

Con el slogan 'reduce to the max!', indica el concepto se han tenido esta esta cuasi nueva KTM 390 Duke. Esa reducción máxima dentro de la gama Duke ofrece suficiente potencia, un par sobrado, peso reducido y un bajo coste de mantenimiento, además de agilidad.

La familia Duke inició en 1994. Hasta 2011 no llegó la naked pequeña con la KTM 125 Duke. Lo que más destaca en este nuevo miembro de la familia es la relación peso-potencia. La nueva KTM 390 Duke cuenta con un motor de 375 cc 4T que rinde 44 cv.

Esta potencia en un conjunto de menos de 150 kg de peso (con el depósito de gasolina lleno) combinado con un chasis presumidamente estudiado, hacen de esta naked una elección muy acertada. Los frenos son el apartado más sencillo, con un único disco en el tren delantero, aunque con una pinza de cuatro pistones y anclaje radial.

El chasis ha sido ampliado respecto a sus hermanas pequeñas para alojar el motor aumentado de la KTM 390 Duke. El ligero chasis tubular de acero y el basculante en aluminio se deben de comportar de maravilla, ya que apoyan en una horquilla y suspensiones WP. Además cuenta con frenos desarrollados por Brembo, aunque estos componentes no cambian sus dimensiones respecto a la 125 y la 200. No podemos olvidar el ABS de serie.

Con la nueva KTM 390 Duke se tiene una moto de unas dimensiones muy reducidas pero que ofrece unas prestaciones de una deportiva y unos componentes de altísima calidad.

KTM 390 Duke: la naked delgada de gran agilidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1893-ktm-duke-390-modelo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20