Lifan LF 200, la moto multifacética para el mundo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La familia de motos LF de Lifan han avanzado hasta llegar a la quinta generación: la famosa "GY". Este éxito del enduro sigue creando fieles seguidores alrededor del mundo, y Perú no es la excepción.

Es una moto apta para atravesar senderos frondosos, cruzar el río o evitar el tráfico vehicular subiendo y bajando los baches más altos de una ciudad. Esta es sencillamente la moto perfecta para ir donde uno desee sin tener en cuenta las interrupciones del tránsito, pues este vehículo no dejará que sienta incomodidad alguna y nada podrá detener la marcha.

El increíble par motor otorgado por su planta de fuerza le permite acelerar desde las revoluciones más bajas, está dotado de un cilindro de 196 cc. Este motor tiene enfriamiento por aire, y está perfectamente balanceado su sistema de frenos de disco hidráulico en las ruedas delanteras y traseras hacen que cualquier comparativo de características técnicas y de costo-beneficio, esta tremenda motocicleta GY deje relegada a sus rivales de origen japonés. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Los carenados de la GY la hacen una motocicleta muy atractiva, que dará a todos sus seguidores ya sean profesionales o amateurs alrededor del mundo un vehículo el cuál no querrán dejar de poseer nunca.

Su utilidad se puede ver en la subida a montañas, para ir de compras hacia algún punto, no importa la distancia, o para ir a trabajar ahorrando lo que nunca imagino en combustibles y mantenimiento de sus vehículos.

Y es que el ahorro económico en temas de kilometraje que una GY de Lifan puede dar, genera un ahorro en gastos de traslado y darse otro tipo de lujos, considerando que el peso de esta tremenda muestra es de solo 130 kg, ideal para los saltos y giros.

Esta es una moto enduro todoterreno, que podrá funcionar en pistas urbanas y de las carreteras, siempre con la garantía que Lifan ofrece en sus motos a todos sus seguidores alrededor del mundo.

Lifan LF 200, la moto multifacética para el mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1894-lifan-motos-lf-200/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20