BMW S 1000 RR una de las mejores motos de Superbike

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Hay muchas motos superbike en el mercado, pero desde su irrupción en el 2009, la BMW S 1000 RR ha impuesto su nombre, superándose a sí misma gracias a los avances tecnológicos y al desarrollo de sus modelos que ya nos tiene acostumbrados BMW Motorrad.



Potencia alemana



Desde su nacimiento hace cuatro años, la última versión de esta moto de la gama Sport ha sido revisada en más de 18 puntos, mejorando su pulso deportivo en maniobrabilidad, estabilidad y rapidez en movimientos, desarrollando diversos detalles sobre el espectacular diseño original de esta superdeportiva.



La superbike alemana que se empezó a comercializar recién en el 2010, cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por agua, tiene una cilindrada de 999 cc., el diámetro de los cilindros es de 80 milímetros y la carrera es de 49,7 milímetros, permitiéndole ser ágil y veloz.



Esta potente motocicleta ofrece 193 CV de potencia a 13.000 rpm. logrando de cero a 100 km/h en sólo 2.9 segundos con sus 200 HP. La relación especialmente baja de diámetro/ carrera, 0,621, constituye la base para la obtención de un propulsor de alto rendimiento y gran eficiencia, para que las prestaciones de la motocicleta sean máximas.



En su nueva versión, la S 1000 RR ha experimentado mejoras, causando sorpresa la aparición de la inédita HP4, la cual mantiene su potencia máxima intacta en los todos los modos del DTC (Rain, Sport, Race y Slick), siendo la suavidad de la entrega y el nivel de intrusión del control de tracción lo que establece las diferencias entre unos y otros. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Seducción sobre dos ruedas

La BMW S 1000 RR tiene un diseño agresivo que seduce a primera vista por su dosis altamente deportiva, que une la tradición de las poderosas japonesas y las estilizadas italianas, ofreciéndonos una exquisita precisión, insuperable belleza en sus líneas, gran ergonomía y dinamismo en todo momento.

Por otra parte, el cuerpo se coloca a la perfección y las estriberas están bien ubicadas, mientras que los mandos tienen un tacto suave y ligero, con lo que se nos amplía la sensación de velocidad y potencia.

La BMW S 1000 RR es una de las más potentes motos nacida tanto para carretera como para circuito, sus siglas RR la identifican como un pura sangre de carreras que asombra por su diseño agresivo desde el exterior, mientras que del interior su increíble potencia, ergonomía y eficiente parte ciclo, son las principales cualidades que hacen de este modelo el mejor superbike del mercado.

Les dejamos este video al límite de esta superbike deportiva de BMW Motorrad: 

BMW S 1000 RR una de las mejores motos de Superbike

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1895-motos-bmw-s-1000-rr-superbike/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20