Conozcamos la moto RTM RYX 200

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Cuando RTM introdujo al mercado la moto RYX 250, se crearon grandes expectativas, pues brinda una gran potencia y está provista de una estética provocadora que da la certeza de que ningún obstáculo es imposible sobre este vehículo.

Cabe resaltar que la RTM 250 RYX trae consigo compartimientos de gran utilidad como su porta herramientas, en donde el conductor puede guardar sus instrumentos y un compartimiento para el casco, que facilitará la ubicación de este importante implemento de seguridad.

La RYX 250 es una moto hecha para recorrer sin dificultad los caminos de la ciudad y fuera de ella. Su suspensión es Monoshock, tiene dos amortiguadores delanteros y uno posterior. También cuenta con una transmisión mecánica de cinco velocidades. Asimismo, un freno hidráulico de disco (delantero) y freno mecánico de tambor (posterior). Su sistema de encendido es eléctrico (con la llave) o con el pedal de arranque.

Los complementos con los que cuenta la RYX 200 de RTM la convierten en una moto preparada para cualquier improvisto. Está dotada con una parrilla delantera y posterior, para mayor comodidad del conductor; además tiene un protector de timón, que sirve como un método de seguridad para el usuario en caso de accidente. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Cuenta con un motor varillero de cuatro tiempos monocilíndrico con dos válvulas y es enfriado por aire. Alcanza una potencia de 11.5 / 8500 (Kw/RPM), además tiene una relación de comprensión de 9 a 1, desarrollando una velocidad máxima de 120 km/h.

Por si fuera poco, su tubo de escape está ubicado debajo del asiento para obtener un mejor rendimiento del motor. El freno de disco delantero también cuenta con un protector para evitar que cualquier objeto extraño afecte su operatividad.

Si quieres el gran deseo es conseguir esta moto, Representaciones Tecnimotors es la empresa que distribuye las RTM en Perú. Cabe resaltar que tiene 33 años en el mercado peruano, de las cuales 10 de ellos están dedicados a la comercialización, reparación y venta de repuestos para estas motos.

Conozcamos la moto RTM RYX 200

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1902-rtm-moto-ryx-250/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20