El histórico ciclomotor Honda Hobbit PA 50

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

La Honda PA50 es un ciclomotor creado en el año 1976, y es considerado hasta el día de hoy como una bici/scooter veterana. A pesar de no superar los 45 km/h, se puede utilizar pedaleando para ahorrar gasolina. De modelo sencillo y funcional, hoy es llamado como parte de la onda vintage.

El Honda PA50 es una moto producida por Honda entre 1976 y 1991. Se comercializaba con el nombre de Honda Hobbit en América, mientras que en Europa tuvo el nombre de Honda Camino. Este increíble y novedoso vehículo para su época, fue fabricado en una planta ubicada en Bélgica hasta el año 1991.

A pesar de que ha desaparecido de la mayoría de las calles de América y Europa como la mayoría de los ciclomotores del mismo tipo (por ejemplo Motobecane, Mobylette y Puch Max), sigue siendo muy popular en Bélgica, donde posteriormente se modificó utilizando piezas de alto rendimiento.

Presentamos una lista de los modelos de Honda Hobbit PA 50 que se produjeron entre 1976 y 1991:

  • PA50 L Camino: Es el primer modelo producido con un embrague automático de una sola velocidad con una transmisión de correa en V convencional. Las características eléctricas son básicas, sin la batería o el indicador de luces.
  • PA50 VL Camino: Se trata de una versión modificada de la PA 50 L para incluir la transmisión Variomatic.
  • PA50 DX VL Camino: Similar al modelo 50 VL PA, a excepción de la canasta como equipamiento de esta nueva serie.
  • PA50 DX VLS Camino Sport: Es un el modelo de lujo, que cuenta con un faro redondo con velocímetro separados, llantas de aleación, un asiento más grande y diferente, además de un sillón trasero, con suspensión, pintura y los gráficos más brillantes.
  • PA50 DX VLM Camino Deluxe Especial: Basado en el modelo original, este modelo tiene pintura metalizada, un faro redondo con velocímetro.
  • PA50 VLC Camino: Apoyado en el modelo VL, pero con un sistema eléctrico más amplio, incluyendo señales de giro alimentado por una batería. Es el ciclomotor que más pegó en ventas.
El histórico ciclomotor Honda Hobbit PA 50

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1924-ciclomotor-honda-hobbit/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20