Te invitamos a conocer la potente moto Pulsar 220 FF

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El grupo Crosland, socio estratégico del fabricante hindú Bajaj, presentó hace poco la moto Pulsar 220 FF, diseñada con lo último en tecnología, lo cual permite generar mayor potencia y seguridad en el manejo.



Especificaciones técnicas

La Pulsar 220 FF es una moto ágil y potente, con un diseño que distingue a los modelos Bajaj hechos en la India, la cual cuenta además con lo mejor de la avanzada tecnología creada por la misma marca para el mejor desempeño de sus modelos.

La potencia y versatilidad de este modelo sobresale de su motor de 4 tiempos DTS-i de 220 cc. la que nos entrega 20.71 HP. a 8500 rpm. además para mantener la moto fría está equipada con un radiador de aceite que mejora el enfriamiento y alarga la vida del motor.

Esta Pulsar tiene una caja de cambio de 5 velocidades con la cual podrás lograr una velocidad máxima de 139 km/h gracias al buen desarrollo y performance del motor.

Mientras que el sistema TRICS III y el CDI mejoran el encendido y la entrega de potencia de manera inteligente, la tecnología exhaustec patentada por Bajaj brinda una alta aceleración a bajas RPMs eliminando la necesidad de hacer cambios constantemente. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

La estabilidad en el manejo se siente gracias a los amortiguadores nitrox de 90 mm. de recorrido con 5 niveles ajustables, brindando un confort inigualable, mientras que la respuesta en seguridad la obtenemos de los discos de frenos autoventilados de 230mm. en el trasero y 260mm. en el delantero, para un frenado óptimo incluso a altas velocidades.

Su diseño mantiene la línea juvenil y dinámica de sus modelos, a la cual se le unen los aros de aleación de 17 pulgadas y las llantas sin cámara que le dan un look increíble, lo mejor de todo es que son de fácil mantenimiento.

Esta Pulsar 220 FF (Full Faring), es lo último de la marca Bajaj presente en el Perú, gracias a la iniciativa del grupo Crosland por ofrecer una moto de calidad y de máxima tecnología.

Te invitamos a conocer la potente moto Pulsar 220 FF

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1926-pulsar-220-ff-moto-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20