¿Sabes que modelos de maxi scooters revolucionan el mercado motero?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Elegantes, potentes y prácticas, así son las maxi scooters, modelos urbanos que poseen prestaciones sobresalientes con gran aerodinámica y potencia. En esta ocasión, te damos a conocer tres imponentes modelos que ya están dando que hablar.

BMW C 600

Este maxi scooter cuenta con dos modelos: el C 600 Sport y el C 600 GT, estos poseen un potente motor bicilíndrico de 647 cc. capaz de desarrollar 60 hp, el que a pesar de ser un poco pesado a bajas velocidades logra una velocidad constante de 90 km/h, asimismo, cuenta con lo mejor de la tecnología que nos da muchas opciones y gadgets.

Como novedad estas motos traen los puños calefactables y el asiento del piloto que tiene la opción de regularse automáticamente en función de la temperatura exterior y la velocidad. Ambos modelos tienen grandes argumentos y sobradas virtudes tanto para ciudad como para rutear, lo que permite situarla en lo más alto del segmento, con la personalidad y estilo de BMW.

Honda Integra 700

Con un diseño de vanguardia, este maxi scooter cuenta con un motor económico bicilíndrico en línea de 670 cc. refrigerado por agua, incorpora la segunda generación del DCT o transmisión de doble embrague. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

El nuevo maxi scooter de la japonesa Honda, posee un control dinámico que lleva integrado un cambio secuencial con doble embrague, lo que le otorga diferentes posibilidades de uso, además, permite un alto grado de confort que nos da una mejor sensación de conducción.

El chasis integrado, suspensiones y las llantas de 17 pulgadas completan la parte ciclo y consiguen que el comportamiento resulte impecable, transmitiendo una gran seguridad. Mientras que estéticamente destaca por su diseño robusto, imponente y vanguardista.

Suzuki Burgman 650

Este modelo japonés posee elegancia, prestancia, modernidad y una clara dinámica que se ve reflejada en su motor bicilíndrico de 638cc. silencioso, el cual está adaptado a las nuevas normativas anticontaminación siendo un maxi scooter innovador.

Con buenos argumentos, este maxi scooter ha sufrido hace poco cambios estéticos para resaltar la agilidad y excelente performance que puede lograr con un peso visual más compacto y ligero, además de estar dotada por una protección aerodinámica que se pueden notar desde el carenado de la motocicleta.

¿Sabes que modelos de maxi scooters revolucionan el mercado motero?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1930-maxi-scooters-bmw-honda-suzuki/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20