Características técnicas de las motos RTM 150 y 250 GY

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

“Representaciones Tecnimotors” más conocida como RTM, es una empresa fundada hace 34 años y que se ha convertido en una de las más fuertes en lo que respecta a la venta de motos en el mercado peruano. Es así que gracias a una ardua investigación para reconocer los gustos de los motociclistas, se decidió fabricar motos acorde a la comodidad de ellos.

Entre las motocicletas fabricadas por “Representaciones Tecnimotors” encontramos las motos RTM 150 y 250 GY. Ambas, muestran singulares características y atributos que las mantienen como unas de las más demandadas por parte de los moteros. Y es que al ser motos con un bajo precio y atributos rescatables –que pasaremos a mencionar a continuación– son compradas en gran cantidad por los motociclistas peruanos.

En primer lugar, ambas motos pertenecen al subgrupo de las motocicletas todoterreno de RTM. La 150 GY cuenta con un motor de cuatro tiempos, 11.5 caballos de fuerza y cinco velocidades. En lo que respecta a su sistema de frenado, cuenta con disco delantero y tambor posterior mientras que su arranque es eléctrico y de pedal. Esta moto puedes encontrarla en colores rojo, negro y azul. Trucos Sims 4 Aspiraciones

Por otro lado, la moto RTM 250 GY cuenta también con un motor de cuatro tiempos, cinco velocidades, pero a diferencia de la 150 GY posee 15 caballos de fuerza. En lo que respecta a su sistema de frenado, es igual al de la moto antes mencionada así como el arranque el cual es eléctrico y de pedal. Asimismo, esta moto puedes encontrarla también en colores rojo, negro y azul. Como podemos notar, las diferencias entre ambas motos son mínimas, tan solo, en los caballos de fuerza y en la cilindrada.

Lo que quiere dar a entender RTM con sus motocicletas es la ecuanimidad y el perfil bajo en cada una de ellas. Son motos que muestran similitudes en muchos de sus aspectos. Hablando de las RTM 150 y 250 GY, son motocicletas que sirven no solo para manejar por las céntricas avenidas limeñas sino también para manejar por superficies arenosas e inhóspitas. Con ellas podemos transitar e ir de viaje a cualquier punto del país.

Características técnicas de las motos RTM 150 y 250 GY

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20