Italika RT 200: la moto pistera de breves trayectos

 

 

 

La moto pistera Italika RT200 está fabricada con la más alta tecnología, cuenta con un motor de 4 tiempos de 193 cc y encendido electrónico, que le permiten un gran desempeño con bajo consumo de combustible.

La anatomía de esta moto deportiva es de estilo ruda, las empuñaduras del manubrio, así como los mandos del mismo y el tablero, están dotados con elementos resistentes al uso diario y exigente, así como la moto en general, hecha para todos los días. El equipamiento de suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera Mono-Shock brindan un manejo cómodo y seguro sin resentir el cansancio de una moto de su tipo.

El diseño, dotado por líneas muy redondeadas le disminuye esa apariencia ruda como sus acabados, por el contrario, aparenta ser una moto de fácil manejo que invita a montarla. El faro de halógeno de gran tamaño está acompañado por los espejos retrovisores sobresalientes a sus lados y, por debajo de ellos, un par de luces intermitentes.

  Todo sobre productos Xiaomi

En esta RT200 hay enormes entradas de aire que siguen la línea hasta llegar al tanque de gasolina de 13 litros, que ofrece un rendimiento de 27 km/l, una cifra muy competitiva y necesaria para quien la trabaje a diario.

Tiene un doble asiento que permite separar al piloto del pasajero ofreciendo comodidad a ambos. La posición de manejo permite llevar las piernas no tan separadas y el manubrio alto ofrece comodidad y eficiencia para mover la moto como a uno se le antoje.

A los lados de la llanta trasera se aprecia un par de escapes en negro mate. Por arriba de la misma llanta, se encuentran los faros de stop con un diseño sencillo llevando pegados a ellos las luces intermitentes. En sentido contrario está el tablero que de manera totalmente análoga que da información del tacómetro, velocímetro y la capacidad de combustible. Debajo de los medidores hay un pequeño tablero digital que informa de la posición en neutral y de las direccionales en función de esta moto pistera.

Italika RT 200: la moto pistera de breves trayectos

Italika RT 200: la moto pistera de breves trayectos

La moto pistera Italika RT200 está fabricada con la más alta tecnología, cuenta con un motor de 4 tiempos de 193 cc y encendido electrónico, que le permite

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-italika-rt-200-la-moto-pistera-de-breves-trayectos-900-0.jpg

2024-01-15

 

Italika RT 200: la moto pistera de breves trayectos
Italika RT 200: la moto pistera de breves trayectos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20