Ducati Monster 696: hecha para los amantes de las naked en Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Cuando un motero decide conducir una Monster, lo hace por las ganas de experimentar sobre una moto distinta a las demás. En esta entrega, Ducati ha construido una moto Monster 696 compacta, con grandes prestaciones, a imagen y semejanza de sus hermanas mayores. Cada componente se ha rediseñado y desarrollado al máximo, pero siempre buscando rendimiento, diseño y funcionalidad, características que el público en Perú busca.

El motor de la Monster 696 es el legendario bicilíndrico en L, Desmodue, con 696cc, refrigerado por aire, y 80cv que le dotan del inconfundible sonido Ducati. Desarrollado para una entrega de potencia flexible, el motor 696 ofrece un enorme par para salir de cualquier situación, y a su vez, logrará emocionar al piloto con cada golpe de gas.

La estructura de la Monster se compone de un bastidor multitubular de acero combinado con un subchasis trasero en aluminio. Ofrece rigidez sin igual, y su diseño es típicamente Ducati por su ingenuidad y simplicidad. El sub-chasis de aluminio aligera el peso final, y eleva el placer de conducción gracias también a los reposapiés y al basculante con acabado mate. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Novedades

Sin duda, uno de los componentes que ha agradado es el display digital, que dispone de una función de cronómetro que, una vez activada, se pone en marcha pulsando el botón de ráfagas, y cada tiempo queda registrado en la memoria. Después de una jornada de circuito, puedes recuperar los tiempos registrados en la memoria o verlos proyectados en la pantalla usando los botones disponibles en la piña izquierda de la moto.

El depósito de combustible, de diseño impresionante, ofrece todo el confort y el control. Al apretar su diseño, produce el mismo efecto que reducir la altura al suelo, lo que repercute en una mayor seguridad y confianza para el usuario, al llegar mejor al suelo.

Se trata de una Monster Ducati que ha tenido desde siempre gran acogida en los seguidores de esta marca en Perú, por lo que no se desestima que los siguientes diseños de esta familia sigan generando expectativas entre los moteros.

Ducati Monster 696: hecha para los amantes de las naked en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2007-ducati-moster-peru-696-naked/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20