Aspectos mecánicos de la moto scooter Aprilia Atlantic 300

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El chasis y las suspensiones han sido proyectados para ofrecer un alto nivel de confort, agilidad y seguridad. Caracterizada por un chasis del más alto nivel, con una robusta estructura y unas suspensiones de gran calidad, la scooter Aprilia Atlantic 300 se encuentra en condiciones de soportar sin ningún problema las excelentes prestaciones del motor 300.

La perfecta distribución de pesos ha conseguido un excelente compromiso de su uso destacando la manejabilidad pero manteniendo un gran nivel de estabilidad a altas velocidades. La horquilla telehidráulica con barras de acero de 35 mm de diámetro asegura una gran precisión de pilotaje y una óptima absorción de las irregularidades merced a un generoso recorrido de 105 mm.

El motor y transmisión realiza las funciones de basculante y mueve dos amortiguadores de gas. La posibilidad de regular la precarga del muelle en cinco posiciones permite obtener al máximo la eficacia de la suspensión en cualquier condición de carga y también del tipo de carretera. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Contribuyen también sus llantas de 13 pulgadas equipadas con neumáticos sin cámara, de generosas dimensiones, una elección que contribuye, junto al chasis, a una gran estabilidad y una conducción intuitiva para cualquier usuario.

La frenada es, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes de la Atlantic 300.

Gracias a la utilización de un sistema integral, ésta es siempre potente y segura en cualquier tipo de superficie de carretera. Atlantic 300 utiliza dos discos de gran diámetro: 240 mm el delantero, con pinza flotante de tres pistones paralelos, 190 mm el trasero.

El nuevo motor que contiene está reconocido como uno de los mejores propulsores para scooter del mercado. Es un monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración por líquido y distribución simple por árbol de levas en cabeza con cuatro válvulas. Partiendo del ya excelente 250, la cilindrada de esta scooter de Aprilia se ha elevado a 278 cc efectivos gracias al aumento tanto del diámetro como de la carrera.

Aspectos mecánicos de la moto scooter Aprilia Atlantic 300

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2066-aprilia-atlantic-300-aspectos-mecanicos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20