Lambretta LN 125: el regreso de un mito

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Desde sus inicios, Lambretta ha sido el concepto de scooter que todos han deseado tener. Hoy, con Lambretta LN 125, el objetivo es crear un scooter actual y fiable, con trazos modernos que recoja intacta el alma, el espíritu y las líneas de la marca, expresando el valor auténtico del diseño y el gusto italiano.

La historia de Lambretta comienza después de la 2ª guerra mundial con Ferdinando Innocenti, un industrial metalúrgico y revolucionario inventor, llevaba tiempo pensado en construir un medio de transporte individual, fácil de utilizar y a un precio razonable. En 1946 concretó su idea en su scooter Lambretta, que toma el nombre de la localidad donde se hallaban sus talleres en las orillas del río Lambro.

Lambretta en Italia solo se dedica al diseño, comercialización y distribución de sus productos, pues todo lo referente a producción y manufacturación se hace en Taiwan, donde han llegado a un buen acuerdo con la marca local Sym, uno de los fabricantes asiáticos con gran reputación mundial. Precisamente esta marca tiene un modelo dentro de su gama que paradójicamente se inspiró en las Lambretta, el Fiddle II 125 y han aprovechado la mayor parte de sus componentes, incluido el motor, para la realización de esta LN 125.

Al igual que el proyecto original, la Lambretta LN 125 nace con una carrocería de chapa. Se trata de una scooter actual y fiable, caracterizado por un diseño de trazos modernos que sigue representando la misma alma, el mismo espíritu y las mismas líneas de la Lambretta proyectada en 1947. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

LN 125 es un vehículo moderno, y aunque sus formas despiertan cierta nostalgia para quienes conocen las veteranas scooters, no se debe olvidar que se trata de un scooter de nueva generación y que, por lo tanto, su comportamiento y diseño tienen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios actuales.

Disfruta de una calidad de acabados excelente, al mismo tiempo que goza de una cantidad y calidad de equipamiento considerable, con detalles tan prácticos como el mecanismo de apertura eléctrico del asiento -también se abre desde el contacto-, el bloqueo de encendido -heredado de Sym-, las estriberas escamoteables o el extra de acolchado para la porción de asiento del pasajero.

Como buen scooter moderno, Lambretta LN 125 tiene una capacidad de carga muy importante, de ahí que esté provisto con elementos como el gacho retráctil que hay tras su escudo -no dispone de guanteras- y, por supuesto, el imprescindible compartimiento bajo el asiento, que en su caso acepta un casco tipo jet y poca cosa más al mismo tiempo.

Lambretta LN 125: el regreso de un mito

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2097-lambretta-ln-125-scooter-clasico/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20