Kawasaki Z800: Velocidad y adrenalina al máximo sobre dos ruedas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos Kawasaki tienen como sello más distintivo la fabricación de motos deportivas y es que esta marca japonesa realizó un sinnúmero de estudios de mercado para sacar como resultado que el aficionado motero en distintos puntos del planeta tiene como moto favorita a la motocicleta deportiva.

Una de las motos de esta firma que ha ganado muchos adeptos en el planeta es la Kawasaki Z800, una motocicleta que, sin lugar a dudas, tiene como características principales la velocidad constante y la adrenalina que le transmite a los moteros de pura cepa.

La Z800 ha ganado tanta popularidad que ha destronado a su antecesora la Z750, una moto que durante varios años fue cosechando un gran éxito e, incluso, fue la moto más vendida del mercado en España, un país que ha sido azotado por una crisis económica bastante fuerte.

La Z800 tiene fuertes atributos que la han hecho la “vedette” de Kawasaki. Es una naked deportiva potente que guarda ciertos atributos estéticos que llaman poderosamente la atención. Asimismo, tiene un precio moderado que la hace factible de comprar. La clave de esta nueva versión es que, a diferencia de su antecesora, la Z800 mejoró su comportamiento dinámico, vale decir, su desenvolvimiento en el asfalto. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Hablando un poco de sus aspectos mecánicos, la Z800 tiene una cilindrada de 806 y 113 caballos de fuerza. Además, estrena suspensiones y frenos que han sido retocados para mejorar su comportamiento en plena carretera. Esta motocicleta también tiene como característica a las suspensiones Kayaba, unas suspensiones que son consideradas regulables en extensión.

Respecto a su chasis, tiene nuevos tirantes laterales que hacen al conjunto más compacto y rígido. La conducción de esta máquina ha mejorado grandiosamente especialmente al momento de pasar las peligrosas curvas que podemos encontrar en las calles, gracias a todo lo mencionado líneas atrás.

Esta motocicleta puedes encontrarla en cualquier concesionaria a un precio accesible. Si quieres sentir la verdadera velocidad y la adrenalina a flor de piel, la Kawasaki Z800 puede ser tuya. Lo que buscamos es que satisfagas tu necesidad de manejar una moto de gran calidad y que es refrendada por una marca de prestigio como lo es Kawasaki.

Kawasaki Z800: Velocidad y adrenalina al máximo sobre dos ruedas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2099-atributos-kawasaki-z800/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20