Honda TRX-700 XX: Una cuatrimoto A1 que revoluciona el mercado

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Honda tiene en su parrilla de venta una cuatrimoto poderosa y recomendable si quiere recorrerse todo tipo de terrenos. Hablamos de la Honda TRX-700 XX, una ‘quad’ que tiene suspensión independiente en sus cuatro grandes ruedas. Otras características positivas de esta máquina es que es ágil y sencilla de maniobrar pese a su gran tamaño.

Este medio de transporte es altamente recomendable para ir a la playa o a otros lugares donde la superficie es arenosa. No obstante, también puede usarse en el asfalto o en las montañas aunque hay que agregar que en estas superficies la conducción será algo más compleja.

Hablando un poco acerca de sus valores mecánicos podemos agregar que posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y que está refrigerado. Por otro lado, cuenta con una cilindrada de 686 centímetros cúbicos y un sistema de arranque eléctrico. La transmisión es de cinco velocidades y la capacidad del tanque de combustible es de once litros.

Sobre esto último, la fabricadora pensó en esta cifra ya que el combustible a guardar valdría para varios días de viaje. Respecto al resistente chasis, debes saber que las suspensiones son de doble horquilla mientras que los frenos son de doble disco hidráulico. En resumen, podemos mencionar que esta ‘quad’ pesa aproximadamente 230 kilos. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

La marca Honda goza de un prestigio mundial gracias a sus productos y motos de todo tipo que lanza cada cierto tiempo. Hace 55 años, esta empresa japonesa viene dando a conocer un sinnúmero de máquinas y motocicletas de nivel A1 y esta cuatrimoto no es la excepción.

Ya se han mencionado sus atributos mecánicos en lo que respecta al chasis, motor y sistema de frenado. Asimismo, sabes que esta cuatrimoto te servirá para toda superficie. Las sensaciones no son tan distintas al momento de manejar una ‘quad’ o una moto lineal. Eso sí, podemos mencionar que la conducción en una cuatrimoto es más parecida a un auto.

Si te agradaron los beneficios y virtudes que trae consigo la Honda TRX-700 XX puedes adquirirla en cualquier concesionaria a nivel nacional. Es una cuatrimoto de color rojo que espera por ti y que podría trasladarte a lugares y destinos inhóspitos.

Honda TRX-700 XX: Una cuatrimoto A1 que revoluciona el mercado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2130-cuatrimoto-honda-trx-700/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20