Dos motos Lifan que no puedes dejar de ver

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La primera es una moto de cinco velocidades y la segunda un scooter semiautomático. Cualquiera que sea tu necesidad, Lifan tiene la propuesta más accesible para el transporte tranquilo de cada usuario.

La motocicleta deportiva Lifan LF200-16C te hará experimentar el dinamismo y velocidad para llegar rápido y con estilo a su destino. Equipada con un motor de 200 centímetros cúbicos, frenos de disco en ambas ruedas, rines de aluminio y centro de gravedad bajo que está configurada para ser ágil y rápida en el ámbito urbano y suburbano.

Con una posición de asiento que te permite ofrecer menor resistencia al aire y una relación de cambios cuidadosamente diseñada podrá sobrepasar con facilidad a la mayoría de los vehículos en nuestras carreteras dándole la seguridad de tener un margen extra para dejar atrás a los automovilistas.

Pero si lo que buscas es una motocicleta dinámica, práctica y a la vez sumamente sencilla de operar una buena recomendación seria la LF110-11H la cuál sobrepasa los 80 kilómetros por hora con dos pasajeros y cuenta con una transmisión semiautomática de 4 velocidades sin clutch.

La calidad de los carenados de esta motocicleta la hacen la más atractiva entre su segmento y con su pintura catalizada de alta resistencia y brillo le permite tolerar el maltrato físico sin presentar ralladuras. Adicionalmente cuenta con el mejor motor del segmento con 110 centímetros cúbicos de desplazamiento en un motor monocilíndrico de 4 tiempos con dos válvulas de admisión y una de escape otorgando con esto una muy superior curva de torque que le permite acelerar más rápido y tener potencia de sobra para superar pendientes inclinadas.

Además la LF110-11H de Lifan cuenta con rines de aluminio de una sola pieza y freno de disco delantero que aunados le dan la ventaja de disminuir el peso de la masa giroscópica dándole mucho mejor capacidad de frenado y permitiéndole hacer giros muy ágiles.

Dos motos Lifan que no puedes dejar de ver

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2143-motos-lifan-lf200-lf110/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20