Las Rat Bikes: el estilo más bizarro de motos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el mundo del motociclismo existen muchas vertientes, hay fanáticos que prefieren rodar sintiendo la adrenalina de una moto deportiva, otros en cambio eligen la elegancia de una Cruiser, también hay los que montan en el estilo puro de una custom, sin embargo hay un grupo muy especial que se caracteriza por lo bizarro de sus motos, conoce a las Rat Bikes.

Las Rat Bikes son motocicletas en donde el usuario en lugar de embellecer su vehículo, busca totalmente lo opuesto, es decir que mientras más señales de deterioro tenga su moto es mejor, los arreglos solo son considerados para mantener el motor en buen estado.

Según los peculiares fanáticos de estos modelos, una moto bonita no es la más brillante o la más aerodinámica sino la que más âmarcas de batallaâ tiene, la que demuestra que se ha usado durante mucho tiempo y aún sigue en pie, o en ruedas, lista para rodar por donde el motero quiera llevarla.

El requisito indispensable para que una motocicleta sea denominada Rat Bike, es que no se haga ninguna mejora estética y los arreglos solo sean para mantener operativa la máquina, además estos deben ser hechos de la manera más artesanal posible, si se presenta óxido, bienvenido sea, pues es el color preferido en estos modelos. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Por lo general cuando pintan la motos, si es que la pintan, se usa un color negro mate, no hay ninguna exigencia por el modelo o la marca, si es que tu vehículo en un especie de Frankenstein de modelos y marcas, es mucho mejor.

En resumen lo que se busca en una Rat Bike es que el vehículo se vea lo más decadente posible, lo importante es que ruede. El gusto por este estilo ha llegado al punto de que los dueños le colocan una especie de óxido para que la moto se vea más desgastada de lo que realmente es.

La pasión por las motos lleva a sus dueños a límites impresionantes, y es que más que una herramienta son un estilo de vida. Con estas Rat Bikes se demuestra que existe una moto a la medida de cada motero.

Las Rat Bikes: el estilo más bizarro de motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2154-las-rats-bikes-el-estilo-mas-bizarro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20