¿Por qué la moto DR 200 SE de Suzuki es tan famosa?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En octubre de 2009, Suzuki Motos, reveló para la prensa especializada sus nuevos modelos DR 200 SE y DR Z 400 S para el mercado mundial. La moto DR 200 SE tiene un motor de 4 tiempos, enfriado por radiador de aceite, monocilíndrico de 199 cc y logra desarrollar 20 caballos de fuerza.

Además de un doble sistema de enfriado por aire, tiene el sistema eléctrico de 12 voltios transistorizado, la cadena de 5 velocidades y los frenos delantero de disco y trasero de fricciones. Tiene también como suspensión delantera una telescópica y la suspensión trasera se compone de un full floater graduable a 4 posiciones.

En términos de comodidad, tiene un amplio sillón, tiene el doble sistema de arranque starter y patada. La doble parrilla que contiene ofrece mayor protección y equipamientos.

En sus dimensiones, tiene una longitud total de 2,150 mm, el ancho total es de 805 mm. La altura total es de 1,185 mm, la distancia entre ejes es de 1,405 mm. La distancia mínima al suelo es de 260 mm. Además, el peso 113 kg y el depósito de gasolina son de 13 litros. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Cabe mencionar que la suspensión delantera telescópica es de 205 mm. de carrera a la llanta y le da mejor amortiguación al subir en terrenos duros. El asiento es cómodo y amplio para pasajeros.

La forma del cuerpo de la motocicleta permite una conducción suave en cualquier camino. Su tanque de 3.4 galones le da una gran independencia de abastecimiento de gasolina. Su sujetadores traseros hacen para el copiloto o carga un sostenimiento a la moto más eficiente.

Su silbín con bombilla halógena de 60/50w le permite una buena iluminación. Esta moto ofrece gran duración y soporte en trabajos pesados. Y por ser una motocicleta 100% Suzuki la hace de la mejor calidad. Cabe mencionar que está disponible en los concesionarios de Perú. Para más información no dejes de visitar su página web www.suzuki.com.pe/motos/

¿Por qué la moto DR 200 SE de Suzuki es tan famosa?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2164-suzuki-dr-200-se/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20