Las garantías que la moto KTM Duke 200 tiene para ti

 

 

 

Es la moto naked por excelencia, dotada de un chasis ligero y un manejo dinámico, la KTM Duke 200 es un modelo que se gana con facilidad el corazón de aquellos que la ven. Pero la atracción aumenta al subir sobre esta máquina y experimentar la velocidad que es capaz de desarrollar.

Otra de los atributos de la KTM Duke 200 es su comodidad al manejar. Esta cualidad la alcanza gracias a la altura que tiene la moto del suelo, 810 mm, lo que facilita el movimiento y desplazamientos de las piernas y pies del conductor, sin generar molestias.

Los aros son de 17 pulgadas los neumaticos que incorpora esta moto es de 110 mm de ancho en la parte delantera y 150 mm en la parte trasera. Estos elementos ayudan que el vehículo se aumente su agilidad y maniobrabilidad. Además, su disco de freno delantero de 200 mm y posterior de 230 mm son otros dispositivos a destacar en la moto austriaca.

 

A través de su nombre KTM nos da un indicio de su motorización. Esta motocicleta tiene un motor de cuatro tiempos con una cilindrada de 200 cc, es capaz de entregar una potencia máxima de 26 hp y se refrigera por agua. Asimismo, es un vehículo resistente pues tiene una capacidad de carga de 10,5 litros. Todo sobre Pinganillos

Pero el punto fuerte de la Duke 200 recae, como ya hemos mencionado, es la velocidad que puede lograr. El sistema de aceleración es tan potente que puede llegar de 0 a 66 km en sólo 3.3 segundos como máximo, característica que la hace perfecta para las curvas en pistas y carreteras. Todo ello gracias a lo liviano que es esta moto.

El precio de esta máquina en el mercado peruano es de US$ 5,400, con dos años de garantía que no toman en cuenta el kilometraje recorrido. Para conocer más de esta moto KTM Duke 200, se puede visitar el sitio oficial en Facebook en www.facebook.com/KTMRacingPeru. Este vehículo está disponible en todos los concesionarios del Grupo Socopur, representante de KTM en Perú.

Las garantías que la moto KTM Duke 200 tiene para ti

Las garantías que la moto KTM Duke 200 tiene para ti

Es la moto naked por excelencia, dotada de un chasis ligero y un manejo dinámico, la KTM Duke 200 es un modelo que se gana con facilidad el corazón de aquell

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-las-garantias-que-la-moto-ktm-duke-200-tiene-para-ti-1251-0.jpg

2021-05-19

 

Las garantías que la moto KTM Duke 200 tiene para ti
Las garantías que la moto KTM Duke 200 tiene para ti

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20